viernes, 7 de agosto de 2015

...Y PERICOS SE QUEDÓ CON LA SERIE ANTE TIGRES

Edwin Salas caminó a lo largo de seis entradas, donde solo permitió una carrera, en su primera apertura de la campaña, esto sirvió para que los Pericos de Puebla derrotaran a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4-3, con esto los locales se quedaron con el juego.
En la primera tanda, Jorge Cantú se encontró en los senderos a Carlos Gastelum, y este lo mandó al plato con imparable al jardín izquierdo, esto ante Edwin Salas, este fue el único daño que permitió el abridor emplumado.
Para el segundo acto Puebla tomó las riendas del juego, Pablo Ortega caminaba por aguas tranquilas, después de hacer roletear para doble play a Brent Clevlen, sin embargo apareció César Tapia con hit al central, esto alargó el inning y permitió que Jesús Cota llegara a la caja de bateo para sacar de línea la pelota del parque por todo jardín derecho, esto significó su primer bambinazo como emplumado.
En la cuarta tanda Pericos volvió al ataque; Miguel Tejada se embasó con pasaporte, después Sandy Madera pegó doblete al central, para dejar corredores en los dos últimos sacos, esto sirvió para que Brent Clevlen se destapara con hit al izquierdo para impulsar par de anotaciones.
Carlos Gastelum se encargó de apretar el juego; primero en la séptima tanda, remolcó con hit al izquierdo ante la serpentina de Kyle Farnsworth, y en el noveno capítulo sacó otro imparable productor ante los disparos de Francisco Cruceta, sin embargo esto no fue suficiente.
El triunfo fue para Edwin Salas, al caminar seis entradas, en las cuales permitió seis hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Pablo Ortega al tirar siete entradas. El rescate fue para Francisco Cruceta. Para este viernes los emplumados reciben a los líderes del sur, los Leones de Yucatán, con la serpentina de Carlos Teller.