jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTE SÁBADO INICIA CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN LA BUAP

Este sábado 26 de septiembre darán inicio los Cursos Intensivos de Defensa Personal, mismos que organiza y convoca la Dirección de Deportes de Combate de la BUAP, que en voz de la Maestra Mónica González Hernández, dio a conocer los beneficios que dicha clínica tiene para la sociedad en general.
Invitación abierta al público de todas las edades, lo que incluye niños a partir de los 7 años de edad, que a lo largo de ocho sesiones sabatinas, podrán aprender las diversas técnicas para prever situaciones de riesgo, sin la necesidad de tener conocimiento previo alguno, tanto a nivel deportivo, como de artes marciales.
El curso no requiere del empleo de material o uniforme específico, por lo que se recomienda a los interesados en participar, presentarse con la ropa que cotidianamente utilizan, ya que las situaciones que se plantean a lo largo de las sesiones recrean momentos de la vida diaria.
Los interesados en tomar parte del curso podrán realizar su registro en la Dirección de Deportes de Combate ubicada al interior de Ciudad Universitaria de la BUAP, donde deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, además de entregar la ficha bancaria del pago referenciado, recordando que la clínica tiene un costo de mil 500 pesos.
Serán dos los horarios en que se impartirán las clases hasta el próximo 21 de noviembre, con atención de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.