jueves, 24 de septiembre de 2015

LOBOS VISITA A CIMARRONES ESTE VIERNES

El club universitario hizo su última sesión antes de viajar a Sonora para el duelo que sostendrá este viernes 25 de septiembre ante Cimarrones FC como parte de la fecha 9 en el Ascenso MX.
Al final del entrenamiento, el defensa lobezno, Orlando Rincón expresó que Lobos buscará la victoria para recuperar el liderato, “sabemos que el partido de mañana es importante, vamos con toda la disposición de sacar los tres puntos, ya que queremos recuperar la cima”.
Rincón remarcó el objetivo que tiene el conjunto en la temporada, “desde que empezó el torneo sabemos que nuestro objetivo principal es calificar y después buscar el ascenso”.
Por último el defensa universitario destacó la dificultad que tendrán ante Cimarrones FC, “es un equipo difícil, han sacado buenos resultados, sin embargo, nosotros nos preocuparemos por atacar y proponer el partido”.
La cuarteta arbitral para este cotejo estará encabezada por Oscar Mejía García, en la bandas se ubicarán Eduardo Acosta Orea y Eder Jesús Contreras Márquez, mientras que como cuarto oficial saltará Baruch Absalón Castellanos.
Por otro lado Lobos Tercera cerró su preparación para el duelo de este viernes ante Poza Rica en condición de visitante, donde los dirigidos por Hiram Badala buscaran mantener el invicto en el torneo.
Al final de la sesión José Maldonado expresó su alegría al saber que en el encuentro saltara con el cuadro titular, “me siento contento de haberme ganado la confianza del Director Técnico; el grupo está comprometido, nos hemos preparado al máximo tanto en lo físico como en lo táctico”.
Recalcó que el clima no será excusa para hacer un buen partido, “las condiciones climatológicas no serán factor, queremos hacer un buen partido y brindar un buen funcionamiento”.
El atacante lobeznos concluyó sus metas son claras, “primero crecer como jugador y con ello mantenerme en el cuadro titular, ganar el torneo y pelear el campeonato de goleo.