miércoles, 16 de septiembre de 2015

RESCATA PUEBLA EMPATE COPERO DE SU VISITA A VERACRUZ

En partido correspondiente a la ida de la Llave 3 del Grupo 7, Camoteros y Tiburones se enfrentaron en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, para repartirse una unidad en dicha instancia con empate sin goles.
En el primer partido de tres disputarse en una semana, poblanos y veracruzanos midieron fuerzas esta noche con la única intención de sacar ventaja de cara a la clasificación a la siguiente ronda.
Veracruz necesitaba del triunfo para clasificarse a los Cuartos de Final, pero en la cancha se encontrarían a un conjunto poblano, que estuvo dispuesto a hacer un buen desgaste físico para contrarrestar las intenciones de los rojos.
Y es que a pesar de que el partido se tornó trabado en medio campo, ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador.
Durante la primera mitad fueron los escualos los que se acercaron con peligro al arco defendido por Fabián Villaseñor, quien a final de cuentas logró mantener su arco en ceros.
Por los de la Angelópolis, Alfonso Tamay ofreció destellos de peligrosidad, situación que generó la de mayor peligro para los de La Franja al dejarle la bola a Ezequiel Rescaldani, quien no lograba hacer daño al arco porteño.
El resto del cotejo, ambas escuadras decidieron enfrascarse en una lucha inflexible por el balón, sin inquietar al arco rival; sin embargo, es de destacarse el gran esfuerzo físico realizado por ambos equipos.
Con este resultado “El Tibu” llegó a 12 unidades, mismas que lo mantienen en el primer lugar del grupo, y únicamente necesitan de un empate en el choque de vuelta.
En tanto, los franjiazules contabilizaron 9 unidades que lo colocan en el segundo lugar y para clasificarse no necesitan otro resultado, más que la victoria.