domingo, 4 de octubre de 2015

AZTECAS DE LA UDLA HIZO AÑICOS AL TEC CCM

Los Aztecas de la UDLAP aplastaron 83 puntos a 0 a los Borregos campus Ciudad de México, fumbles, intercepciones y golpes al quarterback redondearon el espectáculo ofrecido este sábado en el Templo del Dolor.
Primero, a los 10:49 minutos los Aztecas intentaban abrir el marcador con un gol de campo, pero a Diego Yáñez se le ocurrió hacer una genialidad, al recibir el ovoide en el centro cambió la jugada para correr hasta las diagonales. Un minuto después la defensa Verde apretó a la ofensiva enemiga logrando encontrar un hueco para capturar al mariscal de campo, quien soltó el balón siendo alzado por Emmanuel Serna y conseguir otra anotación. Otro minuto posterior la Muralla Verde se le fue encima a los Borregos, doblegándolos para volver a capturar al quarterback que con el golpe volvió a tirar el ovoide y nuevamente Emmanuel Serna lo tomó para conseguir otra anotación. A los 4 minutos Humberto Noriega bajó un balón del aire y estirando toda su humanidad puso los pies en suelo de tierra prometida para ampliar el marcador 28 a 0, sumando los puntos extras que obtuvo Brandon Cruz.
En el segundo cuarto con 13:55 minutos en el cronometro, otra vez Humberto Noriega estiró las manos para hacerse del balón y ampliar la ventaja para el representativo de la UDLAP. A la mitad de ese periodo Diego Yáñez se volvió a hacer presente en el marcador atrapando un lanzamiento de Norman Contla. Todavía con 1:59 minutos antes de terminar la primera mitad, Mauricio Valverde hizo un acarreo de pocas yardas para casi llegar al medio centenar de puntos.
A los 11:45 minutos después del descanso Diego Ruiz hizo una jugada personal para conseguir otra anotación. De ahí la defensa Verde continuaba imponiéndose provocando balones sueltos e intercepciones, esto hizo que la ofensiva Azteca subiera su nivel y con una jugada a los 7:13 minutos por tierra Yavier Torres sumó el punto 62. Tres minutos posteriores Alan Bravo capturó un envío de Diego Ruiz justo en la esquina de la zona prometida. Para la última parte del encuentro, Rodrigo Ruiz se hizo presente con una atrapada de touchdown a los 13:22 minutos; la estocada final fue por conducto de Brian Correa que por tierra sentenció el partido 83 puntos a 0.
Hoy, los Aztecas de la UDLAP mostraron su mejor versión reflejándose en la aplastante victoria al ITESM CCM. Sin embargo, no pueden caer en confianza excesiva pues les puede costar muy caro para los siguientes partidos. “Ellos recibieron lo mejor que tenemos y lo que tenemos que hacer es lo mismo sábado tras sábado. Tenemos que cambiar ese swich y saber que cada repetición y cada jugada es importante”, expresó el head coach de la UDLAP  Eric Fisher.