domingo, 4 de octubre de 2015

SUMA CHIVAS LOS ÁNGELES DE VISITA

Tezonapa, Ver. En su duelo de la jornada siete en la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no defraudó en su visita a los Azucareros de Tezonapa, y es que de la mano de un doblete de Gustavo Rodríguez, terminó por sacar el empate a dos tantos y en la serie de penales, el Rebaño poblano se acreditó el punto extra para sumar un par en la cancha del estadio Ernesto Jácome Pérez del municipio veracruzano.
Partido interesante que mostró a dos equipos ávidos de victoria, situación que obligó a los entrenadores a mandar a su mejor arsenal para tratar de hacer daño rápidamente al rival, no obstante, fue hasta el 40’ cuando Chivas Los Ángeles Soccer apostó más por el ataque y obtuvo su recompensa a través de la primera genialidad de Gustavo Rodríguez, que al cobrar un tiro de castigo a las afueras del área, puso su disparo en el fondo de las redes para el 1-0 rojiblanco.
Resultado que habría de prevalecer al descanso, donde los locales recompusieron su estrategia y rápidamente al 46’ igualaron la contienda por cortesía de Abel Hernández, sin embargo, minutos después, Gustavo Rodríguez habría de aparecer nuevamente en el área luego de una buena jugada tejida entre Daniel Bárcena y Diego López, quien dejó el balón en franca posición para que sólo el canterano lo mandara a guardar y así recuperar la ventaja al 67’.
Los locales se negaron a ceder el resultado y se liaron en buen agarrón con los poblanos, que en un descuido al 75’, el veracruzano Bryan Murillo se encargó de hacer efectivo el regalo para decretar el 2-2, definitivo para obligar a los tiros penales donde el Rebaño poblano fue más efectivo y con pizarra de 5-4, se apoderaron de la unidad extra.
Con esto, Chivas Los Ángeles Soccer alcanzó la friolera de nueve unidades y escaló al noveno sitio del Grupo III, al acecho todavía de los lugares que otorgan liguilla dentro del sector. La próxima semana, como parte de las celebraciones de la jornada ocho, el Rebaño poblano descansará, para regresar a la actividad el próximo sábado 17 de octubre a las 15:00 horas cuando reciba la visita del colero Deportivo Ixmiquilpan de Hidalgo.