miércoles, 28 de octubre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES LUCE SU ESTAMPA OFICIAL

Como ya es tradición desde su primera participación profesional en 2011, la escuadra de Chivas Los Ángeles Soccer se tomó la estampa oficial de la temporada 2015-2016 en la Tercera División Profesional, en sencillo evento que tuvo lugar en la cancha uno de las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, sede de la filial rojiblanca en la Angelópolis.
Después del entrenamiento matutino, el grueso del plantel que comanda el técnico Jaime Guevara lució sus mejores galas para posar frente a la lente, en espera de que sea un motivo más para seguir en ascenso después de sumar su segundo éxito al hilo en su pasada visita al Puebla SAI de Santa Isabel Cholula, de donde salieron con un 2-0 favorable.
“Ya vamos en la jornada número diez, actualmente nos colocamos en el lugar número siete, el equipo viene de menos a más, estamos trabajando de mejor manera y estamos buscando ir alcanzando los lugares que dan el pase a liguilla”, destacó el entrenador rojiblanco.
En ese tenor, Guevara Sánchez resaltó el serio trabajo que el conjunto está realizando desde la parte directiva hasta el aspecto deportivo, donde un gran número de elementos extraídos de la cantera de la Escuela de Futbol conforman la escuadra a su cargo, con lo que se está cumpliendo el objetivo de dar proyección a los jóvenes poblanos al profesionalismo.
“Es un proyecto que se preparó con tiempo, tiene muchos jugadores que han sido formados aquí en la institución, entonces es un plus que se les está dando a todos los niños que se vienen a formar con nosotros, en la plantilla actual tenemos casi el sesenta por ciento de jugadores que han participado en nuestras inferiores y eso es importante porque le estamos dando salida a los muchachos que están con nosotros”.
Para concluir, confió en que la escuadra siga con la racha positiva en el duelo de este sábado en casa frente a los Reales de Puebla, donde tratarán de ligar su tercer éxito que les permita seguir escalando posiciones dentro del Grupo III, que está a poco más de la mitad del calendario en su primera vuelta.
“Es una división profesional, hay equipos muy importantes, todos los partidos son complicados, nosotros cada partido lo vivimos al máximo, lo disfrutamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible”, remató el entrenador.