miércoles, 28 de octubre de 2015

SE COLOMBIANIZA EL PUEBLA DE LOS ÁNGELES MX

Luego de una dolorosa derrota de 0-5 ante Linces de Tlaxcala, la oncena que dirige el entrenador Sergio Sandoval se prepara para su siguiente compromiso. Será este sábado 31 de octubre cuando visiten Cuautla, Morelos, para medirse ante Artilleros, quien es líder de grupo con 23 unidades. Por su parte el Puebla de los Ángeles Mx es su escolta con 15 puntos en el sector “A” de la Cuarta División Premier.
Para el DT. Sandoval Ruiz, también Profesor de Educación Física, hacía falta un poco de experiencia en su equipo y de tal modo se pensó en reforzar el cuadro con jugadores “clave”, tal es el caso de Juan Manuel Arévalo Cabrero y David Alejandro Reyes Franco, ambos colombianos que se desempeñan como mediocampista y delantero respectivamente.
“Una experiencia muy grande estar en México, cumpliendo el sueño de jugar al fútbol. En Colombia agarramos mucho la pelota, muchos individualidades y aquí en México el fútbol es más rápido, muchos toques”. Destaca, Juan Manuel Arévalo, quien se desempeña como volante mixto. Tiene 15 años de edad y nació el 11 de marzo del 2000 en Girardot, Colombia.
En su oportunidad, David Alejandro Reyes Franco, de 18 años de edad y oriundo de Bogotá, Colombia. Agradecer a Dios y a quienes hiceron posible que llegara a México para Jaguares de Chiapas, tras su paso por Girardot FC, Zaragoza, Villareal y Deportivo Cali: Muy contento de contar con la oportunidad. Lo más difícil fue retomar el nivel físico después de una lesión. Estoy muy ilusionado, la responsabilidad debes tenerla como persona y como jugador. Finalizo el joven atacante.