Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad y a la resistencia, además de realizar un juego de interescuadras.
Al final del entrenamiento, el defensa universitario Pedro García aseveró que el de Necaxa es complicado, “se ha trabajado muy bien, de la mejor manera posible, estamos buscando ganar los tres puntos en casa sabemos que este partido será muy complicado, el profe nos lo dejó bien claro desde el comienzo de la semana y bueno, vamos con todo”.
García reafirmó que el equipo está comprometido a buscar de nueva cuenta el liderato del Ascenso MX, “sabemos que el torneo está apretado, nosotros trabajamos con todo para conseguir los tres puntos en casa y ser líderes de nueva cuenta”.
El jugador universitario recalcó que Necaxa no será un rival fácil, “yo espero a un Necaxa competitivo, ellos vienen de perder, siguen estando entre los lugares de arriba y buscan los tres puntos porque también quieren estar en la liguilla”.
Para el defensa lobezno, este tipo de partidos directos ya tienen sabor a Liguilla y se mantiene la ilusión de ir por más este torneo, “el primer objetivo que nos planteamos esta temporada era calificar a la liguilla y el segundo es pelear por el título, también debemos seguir con la humildad que nos caracteriza”.
Por último expresó que es bueno volver a casa después de dos visitas seguidas, “siempre es bueno jugar en casa y hacerse fuerte, hemos hecho buenos partidos aquí y tenemos la motivación de sacar el triunfo este viernes”.
Cabe destacar que jugadores del primer equipo convivieron con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP, como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP.
Por otra parte Lobos Prepa continúa con su preparación para el cotejo de la jornada 12 ante Patriotas de Córdoba.
Al final de la sesión Carlos Iván Vázquez explicó que se encuentra motivado por pertenecer a Lobos BUAP, “me siento muy contento con las oportunidades que me ha dado en el Ascenso y en Lobos Prepa, estoy comprometido y obligado a dar lo mejor de mí para dejar el nombre de la Institución muy en alto”.
El mediocampista universitario concluyó que el rival en turno será complicado por el nivel que tiene, “tenemos a un rival muy fuerte, sabemos que nos jugamos la vida, tenemos el respaldo de cuerpo técnico por lo que debemos ganar los 3 puntos”.