lunes, 26 de octubre de 2015

ENTRA TORNEO DE LOS BARRIOS A RECTA FINAL EN FASE DE GRUPOS

Se fueron las primera 5 jornadas en el Torneo de los Barrios, los equipos luchan por meterse a los primeros lugares de sus grupos para clasificar  a la liguilla por el título, y  a dos jornadas para que concluya la fase grupal todavía no tenemos a ningún equipo clasificado.
En la Categoría Sub´20 la lucha está más cerrada que nunca, el Grupo 1 tiene en el liderato a UCC Puebla con 13 puntos gracias a 4 victorias y 1 empate, en segunda posición se ubica el Dream Team, que con 10 puntos le respira muy de cerca al líder del sector.
El Grupo 2 está liderado por la Selección de Xonacatepec, uno de los dos equipos que marcha con marca perfecta, 5 victorias en 5 partidos, en ese sector el equipo de Halcones Puebla se ubica en la segunda posición con 12 puntos  y está a la espera de un descalabro de la Selección de Xonacatepec para empatarlos en el liderato.
Arsenal 21 con 12 unidades lidera el Grupo 3, Deportivo Caleras es segundo con 9 puntos y la Facultad de Cultura Física, que tiene un partido pendiente, también suma 9 unidades, de ganar su partido pendiente estarían igualando en puntos a Arsenal 21 y por diferencia de goles tomarían el control del sector.
En el Grupo 4 Lobos Tepeaca tiene 12 puntos gracias a 4 victorias y 1 empate, tienen 28 goles a favor y sólo 4 en contra, les siguen en ese grupo Sitia VW y Enfranjados FC con 9 puntos para ambas escuadras.
Puebla Los Olivos es otro de los equipos que tiene marca perfecta, 15 puntos de 15 posibles, con un impresionante +26 en la diferencia de goles. Gracias a sus 27 dianas anotadas y sólo una recibida. Le siguen el sector Cracks con 10 puntos y París Saint Germain con 9.
El último grupo de la Sub´20 tiene un partido pendiente, sólo han jugado 4 jornadas, su líder es el Filial de Pachuca en Cuautlancingo con 10 puntos de 12 posibles y los siguen muy de cerca las escuadras de Xalmimilulco con 8 y Santa Mónica con 7.
Esta semana se juega la Jornada 6 teniendo como partidos más destacados el duelo entre Búhos BINE y Enfranjados del Grupo 4 que se jugará el viernes en el BINE a las 3 de la tarde, el Chelsea contra Puebla Los Olivos del jueves 29 a las 5 de la tarde también en el BINE o el duelo entre París Saint Germain y Cracks, que buscan consolidarse en lo más alto del Grupo 5 para buscar la calificación, el duelo será miércoles 28 a las 3:15 pm en la cancha de San Felipe Hueyotlipan.