lunes, 26 de octubre de 2015

INICIA PREPARACIÓN LOBOS BUAP PARA EL JUEGO DEL VIERNES

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión regenerativa para los jugadores que tuvieron actividad el día viernes ante Mineros de Zacatecas, mientras que los demás realizaron sesión física y de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, el mediocampista universitario, Omar Tejeda destacó el trabajo del equipo a pesar de los partidos complicados que se enfrentaron, “han sido tres partidos muy complicados y a pesar de ello hemos mantenido una línea de trabajo a lo largo del torneo que nos ha ayudado a estar en lo más alto, debemos seguir por ese mismo camino estas tres fechas que quedan”.
Para el capitán universitario la clave no está en un cambio, está en el trabajo constante, “tenemos que trabajar en los errores puntuales y en lo demás hay que seguir trabajando de la misma manera, mantener el cero a toda costa y cerrar de la mejor manera cada partido”.
Tejeda destacó lo complicado que será enfrentar a Necaxa, “es un equipo difícil, viene de perder dos partidos, pero si algo sabemos es que aquí en el Ascenso todos compiten y que los resultados son engañosos, no debemos confiarnos, cuando vienen a casa se plantan a tres cuartos del área y buscan el cero, debemos ser inteligentes y marcar bien en los tiempos, queremos ganar para tener el liderato nuevamente”.
Por su parte Lobos Prepa regresó a casa con un punto conseguido el pasado fin e semana ante Selva Cañera en la LNT de la Segunda División.
El guardameta juvenil Manuel Zamora destacó el trabajo hecho por Lobos Prepa en el último duelo, “trabajamos todo el partido, estuvimos al borde de darle la vuelta, todo se pudo hacer trabajando a cien, conseguimos un gran punto”.
Resaltó que el resultado fue gracias al equipo, “ese es el trabajo de un portero, hice mi trabajo, tuve las fuerzas para para el penal y contribuir con mi equipo”.
Por último dejo en claro que Lobos Prepa tiene un partido clave el próximo viernes, “tenemos que ganar si o si, cada uno de mis compañeros tiene las capacidades para salir adelante y llevar el nombre de la institución en alto”.