martes, 10 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP CONCENTRADO EN EL DUELO QUE SOSTENDRÁ ANTE VENADOS F.C.

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario el equipo lobezno trabajó sesión física enfocada a la velocidad además de realizar una sesión de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento el defensa universitario, Orlando Rincón destacó que el encuentro ante Venados F.C. no será fácil, “va a ser un partido muy complicado de ahí depende si se clasifica a las semifinales, estamos trabajando duro para sacar el resultado”.
Rincón destacó el buen ambiente que se vive en la jauría, “el grupo tiene buen ánimo, se ve en cada uno de nosotros pero bueno, ahorita hay que pensar en Venados para buscar el liderato del campeonato”.
Resaltó el objetivo primordial del equipo para esta temporada, “que remo el título, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos, eso lo tenemos bien claro”.
Por otro lado manifestó que Venados F.C. no vendrá a regalar nada, “ellos ya no pelean nada, son los equipos que más complican y son equipos que se encierran, y es por eso que tenemos que proponer el partido”.
Para el defensa universitario, la buena racha de Lobos BUAP se debe en gran medida al trabajo que se ha mantenido, “la clave de Lobos, fue que se realizaron buenas contrataciones, se mantuvo la base y se ha trabajado en la cancha”.
Por último, Rincón destacó que Lobos buscará el liderato para entrar a semifinales, “prefiero llegar a semifinales porque así puedes cerrar en casa si es que se llega a la final”. 
Por su parte Lobos Tercera magnifica esfuerzos ante su siguiente duelo.
El juvenil Javier Rodríguez rescató el trabajo hecho en Lobos Tercera, “fue un partido con muchas cosas buenas que rescatar, empezamos tocando el balón y así nos mantuvimos por fortuna logramos los dos objetivos del partido que era ganar y jugar bien bajo la batuta del cuerpo técnico”.
Destacó sus objetivos, “mis objetivos son muchos tanto en mi vida personal, como aquí en el club, quiero seguir manteniendo la titularidad en segunda y contribuir aquí en tercera para llegar a la liguilla y conseguir el título”.

Por último aseveró que el siguiente duelo no será sencillo de afrontar, “será un partido difícil, ya que por lo que nos comentan los entrenadores la cancha no se presta para un juego de toque, habrá mucho juego aéreo, debemos de estar alertas y traernos esos tres puntos que nos catapultarían a los primeros lugares de la liga”.