martes, 10 de noviembre de 2015

PUEBLA INICIA PREPARACIÓN PARA DUELO CONTRA BOCA JUNIORS

A pesar de ser Fecha FIFA, el equipo poblano no descansa y continúa con los trabajos de cara al juego inaugural de nuestra casa ante Boca Juniors y principalmente en el duelo ante Querétaro, donde buscará el pase a la fiesta grande.
Luis Gabriel Rey, goleador del equipo enfranjado, destacó que esta pausa servirá para dar reposo a los jugadores que han presentado molestias y recuperar fuerzas para estas dos intensas semanas que vivirá La Franja.
“Lo más importante es que dependemos en la última fecha de nosotros mismos para conseguir el pase, independientemente de Querétaro, tenemos que acceder y pensar en nosotros”.
Para el defensor uruguayo Ramón Arias, la importancia de este juego es el fruto del trabajo semana a semana, puesto que es la meta planteada desde la pretemporada en Avándaro.
“Está en nuestras manos lo que nos propusimos en Avándaro, llegar a la última fecha y clasificar” A pesar de que es una gran motivación poder ingresar a la liguilla,
Arias Quinteros, recordó que el objetivo principal es alejarse de la zona porcentual puesto que el descenso queda lejos cuando sumas en la parte alta de la tabla.
“Ese fue nuestro primer objetivo, buscar alejarnos lo más del descenso. Cuando a mitad del torneo ves que es real el clasificar te centras en ello, puesto que sumando arriba te olvidas de abajo”, finalizó.