martes, 10 de noviembre de 2015

TODO LISTO PARA LA SÚPER COPA DE AUTOMOVILISMO EN AMOZOC.


Cuando solo restan dos fechas para concluir la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel, el piloto Ricardo Pérez de Lara advierte que estas competencias serán las más complicadas, ya que todos los pilotos saldrán con todo para conseguir el mejor resultado para sus patrocinadores, por lo que habrá que ser inteligente para no perder la cabeza y obtener la mejor posición.
El piloto campeón mundial de Ferrari Challenge, quien marcha como líder general en la categoría de los Tractocamiones Freightliner a bordo de la unidad # 4 y donde pretende ganar su sexto campeonato de automovilismo en los últimos cinco años, afirmó: “Ya solo quedan 200 puntos por disputar en Puebla y la ciudad de México, por lo que creo que la mayoría de pilotos en todas las categorías de la Súper Copa Telcel, intentarán hacer hasta lo imposible por ganar la bandera de cuadros por lo que siento serán más complicadas estas carreras, pero habrá que ser inteligente y salir con la cabeza fría para tener el mejor resultado”.
Ricardo Pérez de Lara dijo sentirse tranquilo para enfrentar la penúltima competencia de la Súper Copa Telcel en el Autódromo de Amozoc, Puebla a bordo del tracto de Telcel con el que espera un nuevo triunfo y con ello, tratar de llegar con una buena cantidad de puntos de ventaja a la última carrera en el remodelado autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Por lo que se refiere a la categoría de los Súper V8, pretende situarse en el top five de la tabla general y obtener su primer triunfo de la categoría en la temporada, ya que en las pasadas fechas a pesar de situarse en buena posición dentro de la categoría, al final alguna situación en la pista o en el auto, le impidieron adjudicarse su primera bandera de cuadros en los Súper V8.
“Desde el inicio de la temporada, mostramos nuestro deseo de ganar nuestra primera carrera en la categoría de los SV8 y por alguna razón las cosas no salieron como las teníamos planeadas, por lo que espero que para Puebla, podamos mantenernos en el top five en la tabla general e ir por la bandera a cuadros y brindársela a mis patrocinadores Telcel, Samsung, Benotto, XTi y Bauhaus,”, finalizó Ricardo.
Freddy Tame dispuesto a recuperar posiciones de la Súper v8 en Puebla
La penúltima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, se corre este fin de semana en el autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla, un evento donde se podría definir quién es el primer monarca de la categoría Súper V8 así como continuar con la pelea por el subliderato de esta categoría entre Freddy Tame de Canel´s Racing, Abraham Calderón de Arris y Javier Razo de La Costeña, un duelo que dio arranque en Guadalajara durante la primer fecha del campeonato y que ahora buscan consolidarse faltando solo dos fechas.
Una buena campaña ha vivido Fredy Tame al estar en todo momento luchando por los tres primeros de la general durante las ocho fechas, ahora se ubica en la cuarta plaza a tan solo veinte unidades del segundo y ocho del tercero, por lo que Puebla es una gran oportunidad para que el piloto Canel´s pueda remontar algunas posiciones y así poder disputar hasta el final el subcampeonato.
Consciente que las dos últimas fechas del campeonato serán complicadas al estar en juego muchos puntos, Freddy Tame está dispuesto a recuperar posiciones: “Hemos tenido mucho tiempo para preparar la carrera en Puebla, en Monterrey las cosas no se nos dieron como queríamos y en lugar de avanzar en el campeonato descendimos una posición, ahora estamos en cuarto a ocho unidades del tercero y veinte del segundo, no queda otra más que trabajar y seguir avanzando en nuestra lucha por una mejor posición, queremos el subcampeonato para Canel´s Racing y eso se consigue solo con trabajo, llega Puebla, una pista que afortunadamente ya hemos corrido y que creo será buena para el equipo, esperamos continuar sumando puntos para así llegar a la final en el DF mejor ubicados”.
La novena fecha del campeonato de la Súper V8 se ha vuelto un parte aguas en el caminar de los pilotos, para el numero 18 de Canel´s Racing no es la excepción: “Todas las fechas son importantes para nosotros pero la de este fin de semana puede marcar el rumbo de muchos, es por eso que tendremos que ser muy precisos, las practicas del viernes serán importantísimas, hay que aprovecharlas al máximo para sacar cualquier ajuste que requiera nuestro auto, estamos seguros que seguirá la buena racha de Canel´s Racing y esperamos nuestra primera bandera a cuadros del año”.

Juan Carlos Bolaños correrá en la MTCC
Juan Carlos Bolaños anunció su regreso a la categoría MTCC y confirmó su participación en las dos últimas fechas de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputarán en Puebla y Distrito Federal.
“Me incorporo al equipo de César Jiménez  con el apoyo d CPIM Group y voy a estar compitiendo en el Miguel E. Abed, después de un receso bastante prolongado, por lo que no veo las horas que llegue el fin de semana”, dijo Bolaños.
Bolaños dijo que conoce bien el trazo de Amozoc y que no descarta la posibilidad de subir al podio porque sabe que contará con una unidad lo suficientemente competitiva, como para poder hacerlo.
“Estoy muy contento de regresar a las pistas en el que para mí es el mejor campeonato de México, la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, muy agradecido con el equipo Orangino y con mi nuevo patrocinador CPIM Group por esta oportunidad. No me subo a un MTCC desde hace más de un año por lo que no será una tarea fácil, pero definitivamente saldremos a buscar la victoria”, dijo Bolaños.

Juan Carlos aclaró además que ya busca patrocinios para la temporada 2016 y que ojalá logre estar presente en todas las competencias del campeonato.