viernes, 20 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP MANTIENE EL RITMO DE TRABAJO DE CARA A LA FASE SEMIFINAL.

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno efectuó un juego dinámico de interescuadras, debido a que el representativo de la Comisión del jugador no pudo presentarse ya que tuvo inconvenientes en la Autopista México-Puebla. 
Al final del entrenamiento, el defensa universitario, Orlando Rincón manifestó el compromiso y la entrega que ha tenido lobos durante la temporada y que esta semana tampoco ha marcado diferencia alguna, “se ha trabajado muy bien esta semana, sirvió más para trabajar aspectos tácticos y ahora toca esperar rival, hay que estar atentos este fin de semana para ver los partidos y conocer al que rival nos vamos a enfrentar”.
Rincón aseveró que se ha trabajado duro en cada una de las líneas, “hemos trabajado en la zona defensiva, hemos visto en los partidos que la mayoría de los goles que hemos recibido han sido en táctica fija, debemos estar atentos en ese aspecto y concentrados, sabemos que en cualquier momento  puede venir un  error que nos cueste el torneo”.
El defensa lobezno destacó características importantes que tiene el equipo de cara a las semifinales, “la entrega, el sacrifico que todos hacemos en cada una de las líneas, el equipo nunca deja de correr, siempre se entrega, y apoya a los compañeros en todo momento”. 

Por último resaltó que la semana de descanso que se tuvo no hizo ninguna diferencia en cuanto al trabajo realizado de manera física y táctica, “esta semana nos vino bien, el interescuadras nos ayudó mucho, el trabajo que hemos hecho nos viene de lo mejor para encarar a tope las semifinales”.