viernes, 11 de diciembre de 2015

HUEJOTZINGO, CAMPEÓN SUB 17 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Con marcador de 2 goles a 1, la escuadra de Huejotzingo se impuso al CONALEP Puebla III
 El Torneo de los Barrios 2015 llegó a su fin, y la Final Sub´17 cerró con broche de oro un torneo que será recordado por muchos años. Huejotzingo llegó con un gran futbol a la final, mientras que CONALEP vino de menos a más durante el torneo y se metió de forma merecida a la Gran Final.
El encuentro empezó pasadas las 5 de la tarde, la tribunas de La Piedad lucían prácticamente llenas y con un ambiente de lujo en la grada. Huejotzingo fue el primero que se animó a ir al frente, controlaron la pelota desde un principio y pasados los 10 minutos de partido abrió el marcador gracias a un gran gol de su delantero centro Miguel Gorzo.
Las cosas no se quedaron así y Huejo siguió con el control y sólo unos minutos después Miguel Ángel Martínez, de fuerte disparo desde fuera del área venció al guardameta Alejandro Rodríguez para poner las cosas 2 por 0.
Fue un balde de agua helada para CONALEP, pero lejos de rendirse buscaron con todo el gol que les metiera en el partido y gracias a un gran remate de Jesús Reyes lo consiguieron, el marcador se ponía 2-1 y el partido llegaba al medio tiempo.
En la parte complementaria se vivió un nerviosismo total, Huejotzingo cuidaba su gol de ventaja, mientras que CONALEP intentaba, sin acierto, conseguir el gol del empate. Y así transcurrieron los últimos minutos, hasta que el árbitro decretó el final del partido y el título del Torneo de los Barrios 2015 se fue con la escuadra de Huejotzingo. 

Previa al duelo final la Selección de Xonacatepec venció 3-0 a Deportivo Español para llevarse el tercer puesto del torneo. En la premiación se otorgó el trofeo como máximo goleador a Luis Alberto Pérez, del CEFOR San Martín, que consiguió 24 goles en el torneo.