viernes, 11 de diciembre de 2015

KARINA ROMERO ALCALÁ ANUNCIA NUEVOS EVENTOS DEPORTIVOS PARA EL 2016.

La regidora del deporte en el ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, anunció que el próximo año no sólo realizará los eventos que hizo en el 2015, sino que habrá innovaciones al respecto.
La encargada del deporte en el Ayuntamiento Poblano se mostró satisfecha por lo hecho este año: "Uno de los eventos más importantes y exitosos fue la Carrera del Bebé que el próximo año haremos en un lugar más grande y teniendo mucha más gente participando con nosotros, y es que siento que tanto en la comisión del deporte y juventud, así como en la comisión de box y lucha libre cumplimos con el plan de trabajo e incluso superamos las expectativas que tenían de nuestras comisiones. Siento que acercar las actividades a la gente fue muy importante".
Del número de poblanos involucrados en las actividades deportivas a lo largo del año, indicó: "En la carrera del bebé tuvimos una participación de 4 mil bebés inscritos que sumados a los papás que acudieron a la competencia se convierten en unas 12 mil personas involucradas y si añadimos que también muchos de ellos iban con los abuelitos, la cifra es muy grande. Y si hablamos de todos los eventos que hicimos en el año, siento que involucramos más de 20 mil poblanos en nuestros eventos".
Y sobarlo que viene, señaló: "Estamos en el proceso de aterrizar las actividades que llevaremos a cabo el próximo año. Creo, sin duda alguna, que aquellas que realizamos en el 2015 tendrán que llevarse a cabo también el próximo año y buscaremos innovar en otras, sin olvidar que debemos considerar otros deportes".