viernes, 11 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP YA PIENSA EN SUS CHOQUES DE PREPARACIÓN.

Este día la escuadra universitaria, continuó con los entrenamientos previos al arranque del campeonato, los lobeznos efectuaron trabajo de resistencia y velocidad, además en el aspecto futbolístico efectuaron actividades específicas de cada posición.
Al final de la sesión Francisco Canales explicó que la pretemporada es fundamental para tener un gran campeonato, “sabemos que la etapa de la planificación es complicada para el jugador, pero sabemos que es la base para tener una buen temporada, tenemos nuestros objetivos muy claros que es el ascenso, pero esta es la primera etapa que la tenemos que hacer de la mejor manera,  para pasar a los partidos amistosos”.
Aseveró que el grupo está comprometido en la búsqueda del objetivo, “al equipo lo siento bien, realmente fueron pocos días de descanso, por ello el equipo no perdió tanta forma física, ni idea futbolística; además el equipo se conoce, ya que se mantiene la base y eso es lo que nos motiva”.
Destacó que el conjunto nunca dejará de lado su principal fortaleza en el día a día, “la intensidad es lo que no ha caracterizado, vamos a seguir por ese camino ya que es algo que cuerpo técnico nos ha inyectado, vamos a seguir trabajando fuerte para cumplir los objetivos”.

El cancerbero licántropo concluyó que el trabajo arduo en esta primera etapa marcará la pauta para el arranque del torneo, “el equipo está fuerte, sabemos que el torneo que viene es el decisivo por eso será el doble e complicado, pero el equipo esta metal y físicamente bien, estamos trabajando duro para que el próximo 8 de enero salgamos con una alegría de casa”.