jueves, 28 de enero de 2016

ANUNCIAN TORNEO DE NUEVOS VALORES

Con el objetivo de detectar nuevos talentos en la natación de Puebla y apoyarlos en el desarrollo de su trayectoria, el próximo sábado 6 de febrero se llevará a cabo el Primer Torneo de Nuevas Promesas de natación mismo que tendrá como sede el Complejo Deportivo de Cholula
.
El Colegio Piyu´s Camping y Acción Marina, contando con el apoyo de este centro deportivo, organizan esta competencia dirigida a pequeños de entre los cinco y jóvenes de hasta 18 años y que precisamente tiene como propósito la difusión de esta disciplina.

En rueda de prensa encabezada por el director de la institución, Raúl López acompañado por Edgar Ramírez Salazar, director del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de Cholula y el entrenador Miguel Sasturrias quien será el coordinador del evento, dieron a conocer este evento para no afiliados que persigue como objetivo la promoción a quienes se inician en este deporte y posteriormente apoyarlos con equipo o bien clínicas para mejorar su rendimiento.

Raúl López explicó que el Torneo de Nuevas Promesas se realizará ese sábado 6 de febrero a partir de las ocho de la mañana (hora de afloje) a lo largo de los seis carriles de 25 metros del Complejo Deportivo de Cholula, esperando la asistencia de 200 participantes de diferentes instituciones.

Entre los equipos que ya tienen asegurada su participación se encuentran algunos de la ciudad de Puebla como Instituto Inglaterra, Acuática Deporte y Salud, el mismo Polideportivo de Cholula, escuela All Star, así como de algunos del interior del estado como Atlixco y entidades vecinas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el próximo jueves 4 de febrero en el correo electrónico info_cromosoma@yahoo.com.mx o en el teléfono celular  22-26-68-00-68 con el profesor Miguel Sasturrias, proporcionando sus tiempos reales, números de eventos a participar y copia del acta de nacimiento. El costo de inscripción es de 300 pesos por competidor.

Como incentivos para los ganadores de los tres primeros lugares individuales habrá medallas, estímulos económicos para los equipos ganadores y diplomas para todos los participantes en general.

Cabe destacar que el Complejo Deportivo que también es conocido como el Centro de Alto Rendimiento de Cholula que se encuentra en la lateral sur de la Recta a Cholula sin número, prácticamente al inicio de esa importante vía en el sentido de la ciudad milenaria a la Angelópolis.