jueves, 28 de enero de 2016

DIRECTIVA DE PUEBLA ESPERA ESTADIO LLENO ANTE RACING

Conscientes de que el Club Puebla tiene una oportunidad de oro al participar por primera vez en la Copa Bridgestone Libertadores de América, el presidente de la institución Carlos López Domínguez declaró que la presencia de la afición en este encuentro histórico de La Franja en el que se buscará la victoria para acceder a fase de grupos del certamen internacional.
“Es importantísimo que la afición nos acompañe al partido contra Racing porque representa una oportunidad histórica para el club poder disputar la Libertadores. Nunca se había dado en la existencia del Puebla y ojalá que estén con nosotros ese día porque su apoyo es indispensable, sin ellos el Puebla no sería nada, los jugadores siempre me externan que es muy padre ver el Cuauhtémoc lleno, es muy lindo tener a la gente en comunión, que estén contigo. Lo vimos contra Monterey, a pesar del resultado adverso la gente nunca dejó de apoyar y alentar a los muchachos y para nosotros es muy importante contar con su presencia”.
Al mismo tiempo, el dirigente del club poblano reconoció que la primera obligación del conjunto de Pablo Marini es no perder de vista el partido del domingo con Toluca del cual será ideal embolsarse los tres puntos.
“Es un partido que nos tiene muy ilusionados (el de copa), pero primero viene un partido muy importante contra Toluca, una visita muy difícil. Queremos obviamente proponer el partido, sacar los tres puntos porque para nosotros sería importantísimo tener 7 puntos antes de enfrentar la Libertadores, ojalá el domingo consigamos el resultado y a partir del lunes estaremos enfocados cien por ciento en el juego contra Racing”.
Finalmente, López Domínguez declaró que, tras haber conseguido su primera victoria en la Liga Bancomer MX, el conjunto dirigido por Pablo Marini volvió a demostrar de qué está hecho y que buscará mantener este paso para olvidarse de la tabla porcentual.
Afortunadamente se nos dieron los tres puntos, el equipo volvió a mostrar lo que es el Puebla, lo que hizo en la ornada uno contra América, desafortunadamente tuvimos un mal partido en general contra Monterrey pero en Pumas quedo claro lo que es este Puebla, lo que va a ser este torneo, lo que viene demostrando desde el torneo pasado que vamos a luchar los noventa minutos para por conseguir la mayor cantidad de puntos que se pueda y ojalá estos se nos den y podamos buscar ese equilibrio que le hace falta a la institución y poco a poco se ha ido logrando