jueves, 28 de enero de 2016

PRÓXIMO EL ARRANQUE DE LOS SELECTIVOS DEL BOXEO POBLANO

La Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) dará inicio formal a sus selectivos, rumbo a los campeonatos nacionales cuando este sábado 30 de enero celebre la primera cartelera correspondiente a la categoría Infantil Sub 15 y sub 17 a partir de las 12 horas en el Polideportivo del Parque Ecológico.

Alrededor de 30 exponentes de diferentes clubes de la capital y del interior del estado, se reunirán en este que será el primero de los selectivos programados en los próximos dos meses por parte por la APOBA encabezada por Juan Pablo Mirón Thomé y con el que ya se retoma la actividad en categorías menores, concretamente la categoría sub 15 (13-14 años para los nacidos en los años 2002 y 2003) y la Sub 17 (nacidos en el 2000 y 2001).

Después de celebrada la junta previa a la que asistieron entrenadores, jueces e integrantes de la APOBA, se confirmó el arranque de la competencia, a la espera solo de cerrar el número de exponentes y de que llegue la hora de los combates.

Cabe hacer mención que este jueves 28 de enero será el cierre de inscripciones y los registros se realizan en el Seven Boxing que se ubica en Avenida Carmen Millán número 4 en San Felipe Hueyotlipan.

Los interesados deben ponerse en contacto con el secretario de la APOBA, Abraham Muñoz en el correo electrónico eaeemj_aaa@hotmail.com y teléfono celular 2225083608.


El mismo sábado 30 de enero a las siete de la mañana se realizará el pesaje general y el examen médico, así como como el sorteo para definir las contiendas que se desarrollarán a lo largo de cuatro fines de semana: sábado 30 de enero, posteriormente el 6, 13 y 20 de febrero, en funciones que serán a partir de las 12 horas en el Polideportivo del Parque Ecológico.