jueves, 21 de enero de 2016

DE MANTELES LARGOS


Celebra el Deportivo “Los Olivos” Quinto Aniversario con Torneo Nacional
Desde su fundación se ha enfocado en la formación integral y deportiva de jovencitas, jugadoras que en algunos casos han probado las “mieles” de Selección Nacional como la portera Alejandra Gutiérrez o la defensa y actual capitana del Puebla de la Franja Femenil, Dulce Eileen Martínez Morales.
Rogelio Martínez, Director Técnico de los representativos del Club Deportivo Los Olivos, garantiza que no solo será un torneo, sino un festival deportivo para conmemorar el quinto aniversario del Club: En la rama varonil vienen de Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, DF y el Estado de México. En la rama femenil, tenemos algunos equipos como Policía Federal, que está por confirmar, Chiapas, Veracruz y un equipo de Monterrey. Vamos a tener una bonita competencia, cuando menos habrá 4 o 5 equipos por categoría en ambas ramas y esto nos va a llevar a que tengas un evento muy atractivo. Sería durante los días 29, 30 y 31 de enero. Hacemos la invitación a los equipos que quieran participar. Detallo.
Para los interesados en inscribirse a la justa que marcará el inicio de las actividades en el fútbol femenil mexicano en el 2016, puedes comunicarse directamente con Rogelio Martínez al 2223486405 o al 6159458.