jueves, 21 de enero de 2016

LOBOS BUAP YA PIENSA EN SU PRÓXIMO RIVAL

Ayer, el conjunto licántropo realizó sesión regenerativa, además de espacios reducidos y trabajo específico en cada posición.
Al final del entrenamiento el lateral izquierdo universitario, Germán Ramírez resaltó que Lobos BUAP no se inclina por un certamen, busca pelear en ambos para buscar trascender, “estamos enfocados en los dos torneos, queremos estar en la ronda definitiva de ambos, sabemos que eso sería muy bueno para el equipo y queremos seguir teniendo el paso firme”.
Ramírez destacó las cualidades del próximo rival de Lobos, Alebrijes de Oaxaca, “es un equipo que siempre busca estar en los primeros lugares de la tabla, vendrá a pelear con todo pero nosotros estamos en casa, queremos que se haga respetar y  nosotros lo dejaremos todo en la cancha”.
Por último el jugador lobezno declaró los próximos trabajos a realizar de cara al juego de este viernes en el Estadio Universitario BUAP, “estamos trabajando de todo un poco, principalmente lo táctico, necesitamos saber cómo viene jugando Alebrijes y queremos contrarrestar su juego con el nuestro”.
Por su parte el mediocampista universitario, Gustavo Carmona explicó que la fuerza no baja después de haber conseguido la victoria en la Copa MX, “como nos ha dicho el técnico, debemos seguir con mucha intensidad, tenemos el compromiso de hacer un buen papel en los dos torneos y queremos hacer bien las cosas”.
Carmona aseveró las virtudes que tienen los oaxaqueños, “es un equipo que vendrá a apretar desde el inicio, va venir a querer ganar los tres puntos acá y en casa nosotros tenemos que ganar”.
Por último expresó las claves para que Lobos pueda conseguir tres puntos más en la liga, “necesitamos muchísima intensidad, compromiso, concentración y orden”.
Por su parte Lobos Prepa deja de lamentarse y se pone a tope para enfrentar su siguiente compromiso.
El juvenil, Ángel Fierro resaltó su sentir en la jauría, “me siento arropado por el equipo, me han recibido muy bien, poco a poco me voy adaptando al estilo de entrenamiento y de juego.