miércoles, 3 de febrero de 2016

IRÁN SÁNCHEZ, A PUNTO PARA EL INICIO DE LA CAMPAÑA 2016 EN COPA MOTHER'S

Este sábado 6 de febrero en punto de las 12:00 horas, los motores volverán a encenderse en la Copa Mother's 2016, justa que para este año celebrará la mayoría de sus fechas en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la Ciudad de México, donde el objetivo del piloto poblano del Tiger Barmicil Racing Team, Irán Sánchez, está puesto en iniciar con el pie derecho su andar en la categoría de los Súper Turismos 1.
"Muy contento de regresar a las pistas, ya hacía falta, fue mucho tiempo de descanso, venimos con muchas ganas y bien preparados. El reto es buscar el campeonato, este año vamos por todo".
Luego de un 2015 lleno de éxitos, en los que dio de qué hablar, Sánchez se ha preparado al tope a fin de replicar y superar los triunfos obtenidos, de ahí que ha trabajado en poner el auto a punto para las exigencias del serial, donde la diferencia entre un primero y un segundo lugar es mínima.
"Principalmente (hemos trabajado) todos los aspectos técnicos de la categoría, en cuanto a desarrollo, mi equipo ha estado trabajando para mejorar el chasis, el motor, en la caja, para ganar todas esas décimas que son tan importantes cuando ya estás compitiendo tan cerradamente, este año (2015) estuvimos en la punta y ahí las cosas se ponen más difíciles, cada décima cuenta".
Sobre lo que será la justa, "El Tiger" Sánchez se mostró entusiasmado, ya que el hecho de permanecer en un solo escenario como lo es el remodelado Autódromo de los "Hermanos Rodríguez" es sin duda un buen reto, mismo que a él atrae, sobre todo porque las condiciones de la pista se le facilitan.
En ese sentido, apuntó que todo aquel equipo y piloto que logre pronto resolver las condiciones que el escenario capitalino exige, podrá estar y mantenerse a la vanguardia en la clasificación general, de ahí que ese es otro de los retos que tiene por delante, el cual confía podrá lograr a la brevedad.
"El equipo que le agarre el modo a la puesta a punto, porque eso va a ser muy importante, siento que es bastante demandante la puesta a punto para el DF, entonces esa va a ser la clave del éxito para mí y para cualquier equipo".

Por último, anticipó que su Clío rotulado con el número 5 presentará una nueva imagen.