martes, 9 de febrero de 2016

LOBOS BUAP PREPARA ARSENAL PARA CORAS F.C.

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP el conjunto licántropo realizó sesión futbolística en espacios reducidos y trabajo táctico.
Al final del entrenamiento el arquero lobezno, Francisco Canales resaltó que el conjunto trabaja con mayor intensidad para vencer en la siguiente fecha, “el equipo se encuentra fuerte en el aspecto anímico y en el mental, este tipo de rachas se salen trabajando duro, no es la primera vez que pasamos por una situación así y como profesionales aguantamos las críticas, sabemos que el viernes tenemos que dar la cara y sumar tres puntos”.
Para Canales, la situación es la suma de una serie de consecuencias que aún pueden cambiar mediante trabajo y esfuerzo a tope, “hemos tenido errores muy puntuales y también los rivales nos han acertado, es difícil atacar cuando están metidos atrás y te va ganado la desesperación de no poder concretar porque el equipo ha llegado pero simplemente a veces la suerte no está de nuestro lado, aun así trabajamos a tope para no cometer más errores”.
Por último sin importar las circunstancias que se vivan en Coras, el guardameta licántropo destacó que Lobos necesita sumar tres unidades para retomar el camino que se trabaja arduamente, “la realidad es que están igual que nosotros, necesitan los tres puntos, ellos juegan en casa y será un partido en el que ambos conjuntos saldrán a ganar, nosotros iremos a enfocarnos en lo que nos corresponde para darle una alegría a la gente”.
 Por su parte el artillero universitario, Diego Jiménez aseveró que el equipo se encuentra unido pese a las circunstancias por las que han pasado, “el equipo está bien, estamos bastante unidos, empezamos esta semana desde cero, estamos trabajando con todo para este viernes, para sacar un buen resultado ante Coras, hemos trabajado bastante duro para este encuentro”.
Para Jiménez la importancia del juego en Tepic, “simplemente son rachas que todos los equipos en el mundo tienen, ahorita estamos bastante bien, estamos fuertes y trabajando para salir de esta mala racha con un triunfo”.
El delantero licántropo destacó las claves para que Lobos BUAP sume tres unidades este fin de semana, “ante todo debemos estar tranquilos, sabemos la importancia de este juego, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, hay errores en los que debemos trabajar”.
A pesar de la situación que vive Coras F.C. el atacante universitario aclaró que esa no será ventaja alguna, “es una incógnita, no sabemos cómo van a jugar, pero nosotros nos vamos a preocupar por lo que hagamos nosotros  para sacar el valioso triunfo”.

Jiménez destacó que el torneo es largo y aún hay oportunidad de mejorar para revertir la situación de los lobeznos, “sabemos que el tiempo aún está de nuestro lado, de las derrotas se aprende bastante, aún nos quedan diez partidos y vamos con todo en cada uno de ellos”.