martes, 9 de febrero de 2016

TITANES DEL CLUB ALPHA DESTACAN EN EL SELECTIVO ESTATAL DE ATLETISMO

El equipo de Titanes del Club Alpha hizo sentir su fuerza en el reciente selectivo estatal de atletismo, celebrado en la pista de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde varios de sus representantes se ubicaron entre los mejores de las diferentes pruebas de este evento organizado por la Asociación Poblana rumbo a competencias nacionales.

Comandados por su entrenador Raúl Ramírez, los Titanes de atletismo dieron su máximo esfuerzo para poder agenciarse algunas de las pruebas en las que participaron y en las que incluso eran considerados rivales a vencer.

Es el caso de Evelin Memehua López que consiguió el primer lugar en la prueba de 5 mil metros planos femenil, seguida de  Vanessa Romano que también fue primer lugar en los  3 mil metros y 800 metros planos y Fernanda Hernández Ramírez, obtuvo el título en los mil 500 metros planos.

Entre tanto los medallistas de la temporada pasada, Abraham Memehua López fue primer sitio en los 800 metros planos y segundo en los 400 metros planos; Armando Valencia Moreno, tuvo un doblete al agenciarse el triunfo en los mil 500 planos y 3 mil con obstáculos.

Alam Rebollar Manzola fue segundo lugar en los mil 500 metros planos  y en los 800, mientras que Saúl Sánchez Montero, terminó segundo en los 10 mil y quinto en los 5 mil planos.

Jair Burgoa Tepanécatl consiguió el primer lugar en 2 mil metros con obstáculos y segundo lugar en mil 500 metros planos, además de que Merixtell Nava Barbosa terminó tercero en 400 metros planos y Auschen Herrera Torres finalizó tercero en la prueba de 800 metros planos.