domingo, 7 de febrero de 2016

PABLO MARINI, CONTENTO CON LA VICTORIA CAMOTERA.

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al concluir el juego en el que la franja goleó al Atlas, el director técnico camotero, Pablo Marini, no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo conquistado minutos antes.
“La verdad que sí, me voy muy contento, satisfecho, realmente no tenemos cuadro alterno, lo dije siempre, son muy colectivos y demostraron por qué los trajimos y me da muchísimo gusto que haya esa competencia interna”.
El mensaje el claro, estos jugadores quieren el puesto de los titulares, no solo para la liga, sino para la Copa Libertadores.
“Si, todos están a disposición, obviamente yo tengo la decisión de quién juega y quién no, realmente nos llena de orgullo lo que hicieron y nos da tranquilidad de cara al futuro y Dios mediante pasaremos la fase contra el Racing”.
¿Alguno de los jugadores que metió a la cancha hoy podrán hacer el viaje a Argentina?
“El equipo tiene un solo plantel, son 33 jugadores que están a disposición del técnico y solo yo puedo decidir quién juega”.
¿Cree que éste fue el mejor partido de la temporada?
“Hemos tenido muy buenos partidos, somos muy contundentes, solo en el segundo tiempo Atlas nos presionó, tiene un equipo muy fuerte y aunque algunos jugadores se cansaron nunca dejamos de luchar, todo el equipo, cuerpo técnico y directiva estamos muy orgullosos de lo sucedido”.
¿Se pueden dar un respiro en la liga?
“No, realmente tenemos que seguir trabajando para separarnos más del tema porcentual, separarnos de Chivas y Morelia y pensar en algo más…”.
De acuerdo con el equipo que llegó a liguilla el torneo pasado, ¿cree que haya diferencia al actual?
“Creo que sí, se mejoró el plantel desde el inicio del torneo, desde el clausura y tenemos más variantes a elegir y tenemos jugadores con mayor madurez para enfrentar cualquier tipo de competencia”.
¿A qué le sabe este triunfo después del empate con Toluca, empate con Racing y derrota contra Monterrey?

“A ver, creo que contra Racing aún no se define, el miércoles se definirá y venimos de una victoria contra Pumas, empate ante Toluca y sí, es cierto que perdimos acá contra Monterrey pero hemos jugado muy bien”.



Cristian Campestrini
¿Cómo te sientes después de este triunfo?
“Un triunfo frente a un equipo que tiene un nombre importantísimo, que obviamente no estaba pasando por su mejor momento pero con los jugadores que tiene puede sacarlo adelante y uno feliz porque los 10 jugadores que entraron en cancha demostraron un corazón y un sacrificio increíble así que estamos contentos por ello. Acá no hay equipo suplente ni titular, nada más es un grupo que al que le toca va a tener que defender la playera de Puebla de la mejor manera, así que contento porque los 10 demostraron que están a la altura”.  
Ahora sí a pensar en el partido contra Racing.
“Ahora sí, hoy se tenía que pensar solo en Atlas pero ahora sí a pensar en la revancha, tenemos que ir a Buenos Aires con esa ilusión, tenemos que ir a jugarnos el todo por el todo,  no queda otra y poder ver si podemos hacer historia”.