domingo, 7 de febrero de 2016

PARA RAFAEL MÁRQUEZ, ATLAS REGALÓ EL PRIMER TIEMPO.

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El defensa del Atlas, Rafael Márquez, no podía dar crédito a lo sucedido minutos antes. Aun así, dio la cara a la prensa en la zona mixta donde habló del partido.
“Sinceramente creo que regalamos un primer tiempo, creo que ellos hicieron 5 llegadas y 4 goles en el primer tiempo y después ya era demasiado tarde con la reacción que tuvimos pero bueno, esto fue lo que paso el día de hoy y tenemos mucho que trabajar”.
¿Vuelven las alarmas en el Atlas?
“No, para nada, yo creo que nos damos cuenta de lo que tenemos que hacer y lo que no, yo creo que tenemos un plantel, para mí, un poco corto, en el cual faltan jugadores, que tenemos que trabajar en base a lo que tenemos y yo creo que podemos hacer algo para esta campaña”.
¿Cómo viste tu regreso al campo?

“Si, vaya, me costó, espero tratar de recuperarme bien para el siguiente partido y tratar de prepararme para no sufrir alguna lesión más”.