jueves, 3 de marzo de 2016

ANUNCIAN CARRERA EN 25A. ZONA MILITAR.

El próximo domingo 13 de marzo a partir de las ocho de la mañana, de nueva cuenta la 25 Zona Militar con sede en Puebla, abrirá sus puertas para celebrar la tradicional Carrera de 10 y 5 kilómetros, que en esta ocasión será en conmemoración a los 100 Años de la Industria Militar.


El Coronel Cuauhtémoc Francisco Arellano Ávila, jefe del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento y director de la Escuela Militar del Blindaje con sede en la 25 Zona Militar,  fue el encargado de dar a conocer la celebración de este magno evento deportivo que por sexta ocasión se lleva a cabo dentro de las instalaciones.


Tras destacar que esta Carrera está más que posicionada en el gusto de la comunidad poblana y eso lo refleja en la respuesta de la gente en ediciones anteriores, el Coronel Cuauhtémoc Francisco Arellano Ávila anunció que la convocatoria ya está disponible y en ella se establece puntos importantes.


En esta ocasión, la Carrera conmemorativa a los 100 años de la Industria Militar, contempla la categoría libre para mayores de 18 años tanto en la rama varonil como femenil y tiene un cupo limitado a mil corredores.


Indicó que la salida para la distancia de 10 kilómetros está programada a las ocho de la mañana y 15 minutos después será la de los 5 kilómetros, por medio del tradicional “cañonazo”  proveniente de una unidad blindada.


El Coronel Cuauhtémoc Francisco Arellano Ávila recordó que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas desde este viernes 4 de marzo y hasta el jueves 10 de marzo, en horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes en la entrada principal de la 25 Zona Militar, que se encuentra en la Calle Doctor Gonzalo Bautista esquina con Calle Libertad en la Colonia Zaragoza, mejor conocida como la “Rampa”.


Mientras tanto el sábado 12 de marzo de las nueve de la mañana a las doce del día de la tarde en ese mismo lugar se realizará la entrega de los números y playeras a los corredores que se inscribieron previamente.

Para mayor información está disponible el teléfono 235-77-29.