jueves, 3 de marzo de 2016

BAYONNETAS ARRANCÓ EL 2016 CON GRANDES ÉXITOS

Los equipos infantiles y juveniles de las Bayonnetas empezaron el 2016 cosechando éxitos en torneos estatales y nacionales. El Profesor Héctor García Bayón sigue contando con una gran escuela de basquetbol y sus alumnas siguen dejando el nombre de Puebla muy en alto.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, recibió a las Bayonnetas en las instalaciones del Deportivo de La Piedad para felicitarlas por el gran arranque de año que ha tenido la institución en todas sus categorías.
Los trofeos conseguidos por el equipo incluyen el 3er lugar en la  XVIII Espartaqueada Nacional que se llevó a cabo en Tecomatlán Puebla en la Categoría 2003-04, y el 1er lugar en la XVIII Espartaqueada Nacional en la Categoría 2001-02.
Además consiguieron el 3er lugar en la Categoría Infantil 2005 de la Copa Telmex que se llevó a cabo en Atlixco, el 1er lugar en la Copa Telmex Categoría 2004 que se realizó en Cholula y el 1er lugar en la Copa Telmex Categoría 2002-03 que se llevó a cabo en Tepeaca.

El equipo seguirá entrenando en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón para preparar los torneos venideros en donde se buscará continuar con la inercia ganadora de los últimos años.