jueves, 3 de marzo de 2016

SON MÁS QUE TRES PUNTOS, ES UN CLÁSICO: PABLO MARINI

El Club Puebla se alista para jugar un capítulo más en la historia del clásico del sur frente a los Tiburones Rojos de Veracruz que, de acuerdo con el Director Técnico Pablo Marini, representa más que tres unidades en juego para los blanquiazules.
“Estamos en una posición expectante con respecto a absolutamente todo, de consolidación en el tema porcentual y también de puesto de liguilla. Sabemos lo que implica este partido, más que tres puntos es jugar un clásico, la afición que va a llenar el estadio, lo que significa para nosotros para solventar todo el trabajo que estamos haciendo, así que estamos trabajando muy duro para lograr un triunfo de local”.
Por otro lado, el DT poblano comentó que tanto él como sus dirigidos están conscientes de la necesidad de Veracruz de sumar puntos, por lo que sin duda su equipo debe estar bien preparado.
“Sabemos que Veracruz es un muy buen equipo y que no está logrando los resultados deseados, pero viene de dos campañas muy buenas. Tienen un plantel de mucha jerarquía, un cuerpo técnico muy experimentado y va a ser muy difícil porque ellos quieren ganar, más sabiendo lo que significa este clásico zonal y porque están alejados de puesto de liguilla, así que vamos a tener un compromiso muy duro y tenemos que estar preparados para ello”.
Finalmente, en cuanto a la habilidad de los Tiburones en la táctica fija, Marini apuntó que Puebla ya se ha medido con equipos que tienen esa característica y lo ha hecho de buena forma.

“Hemos enfrentado a muchos equipos con mucha altura, con muy buen juego aéreo y hemos en general salido adelante así que ahora tenemos que trabajar con la misma intensidad y con la misma seriedad y concentración para que no nos conviertan por esa vía”.