viernes, 18 de marzo de 2016

ANUNCIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ESPECIAL PARA EL JUEGO PUEBLA VS TIGRES.

La Directiva del Club Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, coordinarán esfuerzos para salvaguardar la integridad de los aficionados asistentes al partido de futbol del próximo domingo 20 de marzo, que se desarrollará en el Estadio Cuauhtémoc.
El Club Puebla dispondrá de 600 elementos de Seguridad Privada que custodiarán el evento. Por su parte, las Policías Estatal y Municipal implementarán un fuerte dispositivo de seguridad al interior y en inmediaciones del estadio. Tránsito Municipal efectuará acciones viales para agilizar el flujo vehicular en la zona.
Las autoridades, en conjunto con el Club Puebla, refrendan el compromiso para garantizar la tranquilidad de los aficionados, por lo que aconsejan llevar a cabo las siguientes medidas de prevención:
Evite llevar sombrillas, hebillas, máscaras, objetos punzocortantes, latas, botellas de vidrio, cohetes, espumas, apuntadores láser, maquillaje, encendedores, banderas monumentales, rollos de papel, papel picado, trapos, mantas, cámaras digitales, así como cualquier objeto que pudiera ser considerado como proyectil.
Queda estrictamente prohibido ingresar en estado de embriaguez o bajo los influjos de sustancias narcóticas.
Recuerde que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.
Cabe señalar y destacar que, en semanas pasadas, gracias a la coordinación en materia de seguridad y el monitoreo efectivo de las cámaras de videovigilancia, se detuvo en el Estadio Cuauhtémoc a un sujeto que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por utilizar un objeto detonante, el cual pudo haber atentado contra la seguridad y el orden público.

Reiterando que dichas medidas pretenden mantener el orden y la seguridad de los espectadores antes, durante y después del evento, las instituciones trabajamos porque en Puebla el futbol se disfrute en paz y en familia.