viernes, 18 de marzo de 2016

LOS MÍSTICOS ¡SIN MÁSCARA!

Exitosa presentación tuvo Promara y Lucha Libre Elite en su regreso a Puebla en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde todos los gladiadores se brindaron al máximo para que los aficionados salieran contentos.

En la lucha súper estelar, vaya recibimiento para Carístico y Cibernético, mientras a Místico “la nueva era” no le fue nada bien, al fallar unas tijeras y al aplicar una mística descompuesta, metiéndose los aficionados con él.

Los llamados Príncipes de Plata y Oro se acompañaron del Ángel de Oro para vencer por descalificación a los Hell Brothers: Cibernético y Mephisto y al ingobernable: La Máscara.

Los técnicos tenían el triunfo en la bolsa cuando Carístico y Místico aplicaron dobles místicas, pero no contaban con que Mephisto les arrancaría las máscaras para decretarse la descalificación. Los rufianes todavía se dieron el lujo de romper las tapas de los Místicos, quedando maltrechos ambos gladiadores en el centro del ring.

En la lucha semifinal, La Peste Negra conformada por Felino, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario derrotó a Súper Crazy, Black Warrior y Sharly Rockstar. Durante la batalla, estuvo patente la rivalidad entre el Rajita de Canela y el Loco de Tulancingo, siendo el primero quien venció al segundo mediante un paquetito total.

En una lucha de Maestros a una sola caída, Blue Panther y Virus vencieron a Solar y Black Terry. Aunque el resultado fue lo de menos, pues las cuatro leyendas del pancracio deleitaron al público con diversas llaves y contra llaves, además de que fueron premiados con dinero.

En el enfrentamiento entre Puebla y Xalapa; Tony, Rey Celestial y Mini Multifacético salieron airosos frente a Triple X, Poseidón y Corsario de Fuego (este último fue sacado en camilla producto de una variante de martinete en la tercera caída).


En la lucha inicial de poblanos, Rey Infierno y Mini Rey Cometa se impusieron a Amnesia y Súper Bick. A destacar, el enorme vuelo desde la tercera cuerda del rudo de la mano pesada sobre sus rivales.