martes, 8 de marzo de 2016

LEGENDARIA ARENA LA LOMA COBRARÁ VIDA.

La legendaria Arena La Loma cobrará vida, gracias a la Liga de la Justicia quien presentará una magna Función entre “facciones y agrupaciones” que buscan la supremacía y que mantienen una fuerte rivalidad. 

La llamada Arenita de los 80s, surgió con exactitud el 5 de octubre de 1986 a cargo del Promotor: José Agustín Cabrera y Rodríguez; y a partir de esa fecha se presentaron por años funciones de lucha libre y de box, sin olvidar que antes fue: Plaza de Toros. 

En dicho recinto con capacidad para poco más de 600 personas figuraron luchadores como Don Daniel García “El Huracán Ramírez”, Fuerza Guerrera, El Trío Fantasía “Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho”, Las Estrellas Blancas, Baby Casas (hoy Negro Casas), entre otros. 

En los 90s la Arena dejó de funcionar y en los últimos años solo el 6 de enero se hacen funciones para celebrar la llegada de los Reyes Magos. 

Por ello, es el afán de rescatar este legendario Recinto, gracias a la Liga de la Justicia quien se ha propuesto renovar y mejorar la Arena La Loma y así brindar excelentes combates como en antaño. La fecha histórica del regreso será el domingo 13 de marzo a las 17 horas. 

En la lucha súper estelar, los maestros: Black Terry y El Caifán se enfrentarán a los alumnos más aventajados del Macho de Lagos “Máscara año 2000”, ellos son los jóvenes “Gato Montes y Rey Infierno”. 

En la lucha semifinal, Halloween Jr hará equipo con las Máquinas Asesinas: Herodes Jr e Hijo de Herodes para enfrentar a las leyendas poblanas, los llamados Compadres del Diablo: Toro Bill, Bobby Jack y Tarahumara. 

En el evento especial, Arkalis en unión con el Batallón de la Muerte: Rey Apocalipsis y Toro Bill arropados por Adelita se enfrentarán a los extraordinarios Indys Strong Tibles: Belial, Arez e Impulso. 

Además, se presentarán los campeones de Parejas Independientes de Puebla, Los Heavy Styles: Brole y Prayer y el recién integrante: Mini Multifacético para medirse ante los Mala Hierba: Centurión, Fly Warrior y Látigo. 

Las emociones arrancarán con un duelo de consagrados y leyendas, Los Bárbaros ante los Hechiceros Malditos. 


La Arena está ubicada en 23 norte 7409 en la Colonia La Loma, atrás del Mercado Hidalgo, que tendrá costos muy accesibles desde los 30 pesitos.