martes, 8 de marzo de 2016

PUEBLA BUSCARÁ LOS 3 PUNTOS EN EL AZUL

Con la mente puesta en embolsarse los tres puntos del próximo partido del Club Puebla frente a Cruz Azul, el mediocampista Christian Valdez aseguró que el equipo poblano debe concentrarse en reafirmar sus virtudes y pulir detalles para manejar el encuentro ante el cuadro capitalino.
Con el resultado de ayer tenemos que pensar en ganar en la Ciudad de México y ojalá podamos conseguir esa victoria. Hay cosas que se puedan mejorar, pero también hay cosas en las que hay que seguir reafirmando el juego del equipo así que vamos a fortalecernos desde ahí y poner atención en algunos detallitos que nos están costando.
Asimismo, el jugador poblano explicó que, en el duelo con los cementeros, el equipo de Pablo Marini buscará mantener la racha de juegos sin perder contra los clubes más populares de la Liga Bancomer MX.
Cruz Azul es un plantel muy completo, tiene jugadores muy importantes sobre todo en ataque, pero el equipo de nosotros tiene jugadores para poner en complicación a cualquier rival, vamos a ocuparnos de la gente de peligro de ellos, pero siempre teniendo más atención en lo que podamos hacer como plantel porque cuando el equipo se conecta genera bastantes ocasiones.
Finalmente, Valdez se mostró autocrítico y comentó que Puebla trabajará en tener más contundencia para evitar que el rival complique el cierre del partido.
Habrá que tener un poco más de contundencia para que no nos pase otra vez lo que con Veracruz, que en el primer tiempo del partido pudimos haber tenido un poco más de ventaja