lunes, 14 de marzo de 2016

LOBOS REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS DESPUÉS DE LA GRAN VICTORIA ANTE UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Después del triunfo conseguido ante los Leones Negros de la U. de G. el conjunto universitario retornó los entrenamientos esta tarde en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP. Las sesiones de hoy fueron regenerativas con una corta sesión futbolística y física.
Al final del entrenamiento el capitán del equipo licántropo, Omar Tejeda resaltó la actitud del equipo y la trascendencia del resultado ante el líder del Ascenso; "Está victoria ayuda en la confianza del grupo, el equipo ha estado viniendo trabajando de la misma manera, ha sido un gran marcador y en un momento clave de cara a buscar la calificación".
El capitán de la jauría agradeció la entrega del equipo ante las adversidades, " la verdad es que este equipo jamás dejo de luchar, el amor propio que tiene este equipo es de admirar".
Por otro lado remarcó la importancia que tienen los dos juegos consecutivos en casa, "estos juegos son fundamentales para nosotros, sabemos que ya no hay margen de error y que vamos a luchar con todo".
Por último le mandó un mensaje a la afición universitaria, "los esperamos este viernes, ustedes son muy importantes para nosotros,  que todos juntos peleemos los últimos cinco juegos para buscar la calificación". 
Por su parte Lobos Prepa sigue trabajando y no baja los brazos después del tropiezo obtenido ante Colibríes el pasado fin de semana.
El atacante licántropo Jesús Álvarez aseveró que el juego ante Colibríes fue muy complicado, “la verdad fue un juego muy rudo, sabemos que ahora debemos levantar la cara y eso sólo se logra trabajando y más que nada, echarle ganas día a día.
Álvarez destacó la importancia que tiene el resto del torneo para su causa, pues es el segundo goleador del certamen, “siempre será motivante, es un reto más en este partido, también es personal y está enfocado al equipo, porque sin ellos no podría "
Por último resaltó las claves de esta semana para que Lobos Prepa regrese a la senda del triunfo, "trabajar, no hay de otra, repetir los conceptos que nos diga el profe, estar seguros de que podemos ganar este partido y no bajar la guardia".