martes, 15 de marzo de 2016

PUEBLA LOGRA EL TRIUNFO Y VA POR LA CALIFICACIÓN EN EL NACIONAL SUB 17

Ciudad Juárez, Chih. En su participación dentro del Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 del Sector Amateur que tiene verificativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, el representativo de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer obtuvo el primer triunfo para Puebla, que de la mano de un doblete de Félix Yaret García derrotó 2-0 a su similar de Tlaxcala.
En su debut el pasado lunes, Puebla cayó por 2-1 ante el Estado de México. La escuadra mexiquense se fue adelante en el marcador con la diana de Luis Campos al 17’. Los poblanos empataron cortesía de Jesús Antonio Serrano al 36’, sin embargo, una falta en el área angelopolitana provocó el penal que Dan Rosales al 60’ culminó para el 2-1 definitivo.
Para la segunda jornada frente a Tlaxcala, el conjunto que dirige Rodolfo Ávila sabía que tenía que lograr la victoria sí o sí, y con una propuesta totalmente ofensiva sacó la casta, dominó al contrario y con doblete de Félix Yaret García al 25’ y 60’ los poblanos se agenciaron sus primeros tres puntos del certamen organizado por el Sector Amateur para jugadores 1999 y menores.
De esta manera, Puebla se coloca en el subliderato del Grupo C con tres unidades (+1), en custodia de Tamaulipas con 6 puntos (+5) y por encima del Estado de México con tres (-1) y Tlaxcala con cero (-6).

En el tercer día de actividades, este miércoles en punto de las 10:30 horas (tiempo del centro de México) el representativo poblano se medirá a los tamaulipecos en busca de otra victoria que le asegure en la segunda ronda.