martes, 15 de marzo de 2016

ROGER BERNAL DE SHORT STOP A LANZADOR CON PERICOS DE PUEBLA

TUCSON, Arizona.- Luego de trabajar varios años como un short stop aceptable en el beisbol profesional y colegial, el derecho Roger Bernal busca un lugar en el roster de los Pericos como lanzador de relevo para la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol.
Roger Bernal ha trabajado varios años junto a Luis Enrique Huerta coach de pitcheo de los Pericos, con la idea de mejorar su mecánica, comando, velocidad y los secretos del pitcheo tal y como lo hizo Huerta previamente con elementos como Raúl Barrón quien era un destacado infielder en las sucursales de los Azulejos de Toronto y después se convirtió en un relevo destacado en la liga mexicana.
Roger Bernal dijo sentirse contento de la oportunidad y con la intención de querer demostrar que puede pitchear ayudando a los Pericos en este año. “Este idea empezó hace unos meses, Pericos me firmó como pitcher y me estoy acostumbrando, me está gustando más” dijo Bernal durante la práctica de este martes en Tucson.
Luego de jugar en liga independiente como short stop y cerrador ocasional, Bernal comentó que el llamado de los Pericos le dio mucho gusto y con las opciones que le presentaron se convenció que podía destacar. “En pitcheo hay más oportunidad, tengo talento ahí y a mi edad puedo avanzar rápido siendo lanzador” aseguró Bernal que llegó a tener cuatro temporadas arriba de .300 en la liga independiente.
Agregó que “en el invierno estuve en la academia de Monclova con los jóvenes, estuvo solo entrenando pitcheo, después de eso fui a la liga invernal mexicana donde me fue bien. Los coaches me han ayudado mucho, desde Leo Mazonee, con Huerta llevo mucho tiempo también, al igual que Manrique, todos me han ayudado”.
“Me sentí muy bien en la liga invernal mexicana, me fue bien, terminé convencido de que quiero ser lanzador. Quiero jugar en este nivel de liga mexicana, mis padres, especialmente mi papá siempre han sido fans de la liga mexicana, mi abuelo era muy buen jugador y jugando liga mexicana estaré feliz por mis padres” finalizó Bernal.
Roger Bernal nació el 15 de marzo de 1990 y es otro de los talentos jóvenes que se preparan con los Pericos durante la pretemporada de la novena verde.

Llega Galván y el equipo está completo
Luego de su brillante temporada en la liga mexicana del pacífico el lanzador regiomontano Héctor Galván reportó este martes a los entrenamientos de la novena verde con la intención de aportar su calidad como lanzador abridor para la temporada 2016.
El “compadre” fue parte del campeonato de los Venados de Mazatlán en la pasada edición de la Serie del Caribe celebrada en República Dominicana.

Venta de Boletos
La directiva de los Pericos de Puebla les informa que se mantienen a la venta los boletos para la gran inauguración de la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol a llevarse a cabo el domingo 3 de abril en el renovado estadio Hermanos Serdán.
Para comodidad de los aficionados en este 2016 la directiva de los poblanos junto a la red de boletaje Súper Boletos, ha puesto a disposición catorce diferentes puntos de venta por toda la ciudad de Puebla con la idea de que los aficionados no tengan que hacer largas filas ni traslados hasta la taquilla del estadio.
Con los puntos de venta que a continuación se mencionan, los  seguidores de los Pericos de Puebla podrán adquirir sus boletos para la inauguración en el lugar que les resulte más cómodo y cercano.
Para este juego de inauguración les informamos a todos los aficionados que no aplicará ningún tipo de promoción. De este modo todos los asistentes al partido inaugural podrán disfrutar de la reducción de precios que la directiva de Pericos de Puebla ha puesto a su disposición.
También es importante informarles que debido a la remodelación del estadio Hermanos Serdán los accesos a preferente y lateral tercera base tendrán un costo único de 70 pesos, mientras que las demás localidades se mantienen con los precios ya anunciados en butaca central 100 pesos, preferente primera base 80, lateral primera base 60 y general 20 pesos.
La directiva de los Pericos de Puebla encabezada por el licenciado Gerardo Benavides Pape reitera su compromiso con la afición de Puebla para brindarles un gran espectáculo en esta temporada y al mismo tiempo apoyando el bolsillo de los poblanos con una reducción de los precios en los boletos en relación al año 2015.
Estos son los precios de boletos para inauguración y temporada 2016 en el estadio Hermanos Serdán:
LOCALIDAD
PRECIO
CENTRAL
100
PREFERENTE  1 ERA
80
LATERAL 1 ERA
60
PREFERENTE 3 ERA
70
LATERAL 3 ERA
70
GENERAL
20

Los puntos  de venta Súper Boletos son los siguientes:
1.       Farmacias del ahorro 10 Poniente
2.       Farmacias del Ahorro Circuito
3.       Farmacias del ahorro Forjadores
4.       Farmacias del ahorro Oriente
5.       Farmacias del Ahorro Reforma
6.       Farmacias del ahorro Amalucan
7.       Prissa Gourmet (isla de Angelopolis)
8.       Puebla Complejo Universitario
9.       Palacio de  Hierro Angelopolis
10.   Mister Tennis Dorada (plaza Dorada)
11.   Mister Tennis Dorada (Centro)
12.   Centro  Comercial Plaza las Animas
13.   Auditorio Metropolitano

14.   Súper Boleto Palmas Plaza