jueves, 28 de abril de 2016

PUEBLA, LISTO PARA ENFRENTAR A TIJUANA.

El Club Puebla cerró su preparación para el partido de mañana contra los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, donde el equipo blanquiazul tiene como objetivo hacerse de la victoria y regresar a casa para finalizar la fase regular del Clausura 2016 de la mejor manera contra a Querétaro. Previo al viaje, el mediocampista Luis Robles declaró que el duelo de este viernes representa más que tres puntos al interior del grupo.
“Sumar nos vendría bien porque ya revertimos una situación adversa para nosotros, ahora llegamos con una mentalidad diferente, sabiendo que se puede ganar y hay que tratar de seguir sumando para el próximo torneo o, ya sea con la combinación de algunos resultados, tratar de meternos a la liguilla”.
Asimismo, el dorsal número 8 del cuadro poblano comentó que vislumbra un partido parejo por la necesidad que tienen ambas escuadras de ganar, sin embargo, agregó que Xolos estará más presionado por su gente, situación que podría beneficiar a los de la Angelópolis.
“Ellos de entrada van a querer irse bien o terminar ganando en su casa ya que no lo han hecho, yo creo que va a ser un partido difícil porque los Xolos estando con su gente van a querer a como dé lugar sacar los puntos. También yo creo que van a tener algo de desesperación a la hora de atacarnos, de querer hacer las cosas bien y creo que ahí podemos aprovechar nosotros con los descuidos que tengan para hacerles un gol y buscar el triunfo de esa manera”.
Por último, el ‘Macue’ Robles explicó que, en este juego, Puebla considera todo lo que hay de por medio, pues de obtener las unidades, el equipo sumará también para la porcentual del próximo torneo versus un rival directo.

“No se descarta nada, se pueden conjugar muchas cosas, para nosotros este partido también significa alejarnos (del descenso) para el siguiente torneo, mantener esa ventaja que nos dé tranquilidad. Involucrar más Xolos sería una buena opción para nosotros, ya que entre más equipos haya, mejor”.