jueves, 30 de junio de 2016

ANUNCIAN CARRERA DEL ISSSTE.

Con la finalidad de incentivar a la población para la práctica del deporte y mejorar sus hábitos de salud, este 10 de julio a las 9:00 horas se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera Corrissste 2016, prueba que se desarrollará en el Parque Ecológico.
En rueda de prensa, Fausto Gutiérrez Ramírez, subdelegado de prestaciones del Issste Puebla, reconoció la importancia de la práctica deportiva y señaló que el fomento al deporte forma parte de las 21 las prestaciones que realiza este instituto, “el propósito es claro, queremos promover la activación física y el deporte, mejorar la disposición hacia el cuidado de la salud, además de que previene diferentes actividades y reduce el estrés”
Informó que la carrera será el 10 de julio a las 9:00 horas y podrán competir en categoría libre, veteranos, master, así como trabajadores del Issste tanto en la rama varonil como femenil. Además de la distancia de 6 kilómetros se abrirá la competencia a una caminata de 3 kilómetros para motivar a los poblanos a la práctica deportiva.
Esta prueba no tendrá costo de inscripción y los primeros 400 competidores que crucen la meta se harán acreedores a una medalla, además de que los primeros y segundos lugares, tendrán la oportunidad de representar a Puebla en la etapa nacional, justa que se efectuara en Morelos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el departamento de Acción social, cultural y deportiva del Issste, ubicada en la 3 poniente 1906, colonia Amor.