jueves, 30 de junio de 2016

LA META DEL PUEBLA EN EL APERTURA 2016, ES MEJORAR, ASEGURA PACO TORRES.

Trabajando arduamente para escalar posiciones y mejorar lo realizado por el equipo el semestre pasado, el Club Puebla se pone a punto para visitar este sábado a Toluca como parte de sus juegos de preparación de cara al Apertura 2016, competencia en la cual según dijo Francisco Torres, es vital iniciar con el pie derecho frente a Monterrey.
"Se va acercando la fecha para jugar el primer partido y hay que poner la mentalidad en ese duelo, es importante arrancar con un buen resultado. Yo me siento bastante bien, creo que faltan algunos partidos amistosos para estar al cien y encarar el torneo de la mejor manera".
Del mismo modo, el jugador camotero se mostró entusiasmado con el inicio del nuevo año futbolístico, además, compartió su deseo de volver a darle alegrías a la afición y en seguir luchando por alejar cada vez más al cuadro poblano de los últimos puestos de la tabla porcentual de la Liga MX.
"Siempre ilusiona arrancar un torneo, siempre vas a pensar en tener un buen inicio y en calificar una liguilla. Obviamente estamos a unos puntos del descenso y sin duda este va a ser un semestre en el que también hay que pensar en eso, no te puedes relajar, al contrario, hay que subir más de puesto. También queremos volver a darle una alegría a la gente, una liguilla y evidentemente llegando a este punto cualquiera puede ser campeón".
Por último, Torres Zamores habló respecto a la relevancia de la continuidad de la mayoría del plantel en pro de alcanzar los objetivos que el grupo se ha planteado para los próximos meses.
"Es muy importante que se haya mantenido la base. Eso habla del esfuerzo que hizo la directiva para lograrlo y eso de agradece.

Es un acierto desde ahí porque se mantuvo un grupo que hizo muy buenas cosas y son jugadores de mucha calidad que en la cancha nos entendemos bastante bien. Ahora debemos mantener el paso, los refuerzos que llegaron son de bastante calidad, ojalá nos ayuden en la cancha para que el equipo logre mejores cosas que el año pasado".