lunes, 27 de junio de 2016

EL HIJO DEL DR. WAGNER SE PRESENTA EN PUEBLA.

Hoy fue anunciada una espectacular Función de lucha libre a realizarse el próximo viernes 1º de julio en el Polideportivo del Sur a partir de las 18 horas encabezando el cartel El Hijo del Dr. Wagner Jr; además de que será el marco perfecto para la presentación de los Peluchadores (Plush Infierno Toys).

La función de lucha libre contará con seis encuentros, donde el Hijo de Dr. Wagner Jr se acompañará en el platillo estelar del Oriental y Pegasso para enfrentar a los Compadres del Diablo: Bobby Jack, Toro Bill y Toro Bill Jr.

En la un cuadrangular de Parejas Mixtas, participarán: Pequeño Joker y Keira; Arkalis y Lady Maravilla, Mini Rey Cometa y Estrellita Mágica y los ganadores de Quien Pinta para la Corona: Rey Celestial y La Magnífica.

En el evento especial, Rey Infierno, Loco Max y Guerrero de Plata I se enfrentarán a Vega, Crazy Black y King Vikingo.

En un encuentro de minis, La Parkita, Mascara Divina Jr y Raider Boy se medirán ante Pequeño Psicosis-Ripper, Bracito metrosexual y Guerrero de Plata II.

En una lucha denominada guerra de sexos, Los Heavy Styles: Brole, Prayer y Mini Multifacético le harán los honores a los exóticos: Sexy Bombón Asesino, Sexy Araña y Sexy Alexander.

Las emociones arrancarán con Fantasmín, Súper Bick y Nocturno quienes unirán fuerzas para combatir con Amnesia, Payaso Retro y Eros.


Los boletos ya están a la venta en taquillas del Polideportivo del Sur y van desde los 30 hasta los 100 pesos.