lunes, 27 de junio de 2016

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE LOBOS BUAP 2016-2017.








Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos Kevin Ricardo Hernández Chevalier y Raúl Rodríguez (pixsport)

La tarde de este lunes fueron presentados jugadores y cuerpo técnico del Club de Futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en una espectacular ceremonia realizada en el Auditorio del Complejo Cultural de la BUAP.
El acto, encabezado por el Rector de nuestra máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, quien estuvo acompañado de Rafael Cañedo Carrión, presidente del patronato de Lobos BUAP, Eduardo Henaine, vicepresidente y José Hanan, en su calidad de vocal de dicho patronato, inició con un Opening Musical que cautivo la atención de los más de 3 mil asistentes al evento, después de lo cual inició la presentación de los equipos integrantes de la organización.
Los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes de las fuerzas básicas categorías 2004, 2003, 2002 y 2001, a los que le siguió el cuadro de la tercera división y posteriormente el de la Segunda división, los Lobos Prepa.
Después de ello, salieron a escena los jugadores y cuerpo técnico del equipo que los representará en la Liga de Ascenso, desfilando en primera instancia los porteros Guillermo Antonio Iriarte, José Francisco Canales, Manuel Zamora Ochoa y Luis Ernesto Michel, que se llevó los aplausos de la gente.
Luego aparecieron los defensas Edgar Alafitta García, Richard Okunoboro, Marco Iván Pérez, Mario Alberto Quezada, César Eduardo Cercado, Nicolás René Ruvalcaba, Carlos Eduardo Martínez, Orlando Javier Rincón y Fausto Manuel Pinto.
Tocó el turno a los mediocampistas Luis Ernesto Pérez, Daniel Guillermo Poroso (ecuatoriano), Jorge José Ibarra, Francisco Javier Acuña, Gustavo Carmona De Ita, Kevin Fernando Lozano, Héctor Marín Garay, Carlos Iván Vázquez Ocampo, Omar Alejandro Tejeda, Omar Marrufo, Luis Olascoaga, Diego Armando Esqueda, Jorge Valente Ocampo y José Daniel Tehuitzil.
Y posteriormente fueron presentados los delanteros Guillermo Eduardo Clemens, Kevin Chaurand, Ricardo Michel Vázquez y Diego Jiménez, apareciendo al final los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Miguel de Jesús Fuentes, Director Técnico.
Tocó el turno entonces al Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, tomar la palabra exhortando al equipo a defender con orgullo la playera universitaria y a cuidar todos los aspectos de su vida profesional, considerando que son ejemplo de la niñez.

Luego, tanto jugadores como directivos obsequiaron balones y uniformes a los asistentes, cerrando así con broche de oro una tarde especial, la tarde de los Lobos de la BUAP.