martes, 28 de junio de 2016

RUSH SE LLEVA LA VICTORIA EN EL COMBATE ESTELAR DE LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Rush, el "Toro Blanco", con la "ayuda" de Rey Escorpión y Pierroth, se impuso a Volador Junior en lo que se había anunciado como un Mano a Mano de Colosos en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
La primera caída fue para Volador Junior por descalificación del Toro Blanco que intentó ahorcar con unos cables a su adversario, por lo que a nadie sorprendió que en la segunda, con el coraje de haber perdido la caída inicial, Rush definiera el empate en unos cuantos minutos.
Y la tercera sorprendió a todos con un triunfo a todas luces ilegal de Rush que para dejar fuera de combate a Volador, recibió la descarada ayuda de Rey Escorpión y Pierroth ante la falta de carácter del Tirantes que permitió la trampa.
En la semifinal internacional, un gran combate protagonizado por los técnicos Místico, Stuka Junior y Johnny Idol ante Rey Escorpión, Tama Tonga y Tangaroa.
Dominio claro de los buenos en la primera caída en la que el Príncipe de Plata y Oro dispuso de Rey Escorpión con "La Mística" mientras que Stuka y Johnny Idol noqueaban a Tama Tonga y Tangaroa con un espectacular lance desde las cuerdas.
Sin embargo, los malosos se repusieron en la segunda caída para igualar el duelo y en la definitiva, cuando se encaminaban a la victoria, a Rey Escorpión le ganaron las ganas y le quitó la máscara a Místico, siendo descalificada la tercia ruda de inmediato.
En el evento especial de la noche, Paris, Tritón y Fuego se midieron al comando boricua integrado por Pierroth, Misterioso y El Sagrado.
La primera caída fue para los rudos luego de dominar a Paris y Tritón sin que el capitán Fuego pudiera hacer algo por sus compañeros.
La segunda caída no vaticinaba nada bueno para los técnicos, pero una distracción de los malosos fue aprovechada por los tres gladiadores del bien para poner a sus adversarios en espaldas planas en un abrir y cerrar de ojos.
Y en la definitiva, con todo y sus artimañas y un par de quebradoras al poblano Paris y a Fuego, por parte de Pierroth y El Sagrado, la contienda se inclinó a favor de los rudos.

Por lo que se refiere a las peleas preliminares, Black Tiger, Hombre Bala Junior y Súper Halcón Junior derrotaron en 3 caídas a la tercia integrada por Ares, Police Man y King Jaguar, mientras que en el combate femenil, Estrellita, Marcela y Skadi no tuvieron piedad de las rudas Amapola, La Comandante y Zeuxis a las que doblegaron en tres caídas.