miércoles, 20 de julio de 2016

ARRANQUE TRIUNFAL DE PUEBLA EN EL NACIONAL.

Derrota el Puebla Femenil 2-0 a Durango en el inicio de la “Liguilla” Nacional

Natalia Arana apenas al minuto 2 abrió el marcador para las “Franjitas” aprovechando su habilidad y velocidad, dejó atrás en la carrera a la defensiva norteña para perfilarse sola ante el marco rival y doblar a la portera de la Universidad Juárez del Estado de Durango. 

El juego fue complicado de ida y vuelta. Trabado, luchado, ríspido por momentos. Las Diablitas usaron su corpulencia para hacerse notar en la cancha, pero en Puebla su juventud y vitalidad rindieron frutos.

Para la parte complementaria al minuto 8, Mariam Castro se encontró con la pelota tras un desvió rival. Ingreso al aérea chica y cruzó a la arquera para poner cifras definitivas al marcador.

El Deportivo “Los Olivos” se alzó con los 3 primeros puntos del certamen y este miércoles 20 de julio enfrentará al medio día a Leonas de Morelos, equipo que también suma 3 unidades. Luego de ganar su compromiso por de faul, ante la ausencia de Atlético Potosinas. 

En más resultados, Pumas goleo 9-1 a Mexicali. Mientras que Dragonas se impuso 9-0 a Playa del Carmen. Por su parte Morelia y Colima derrotaron en tanda de penales a Veracruz y Real Celestes. Luego de empatar en tiempo reglamentario a 1 y 2 tantos respectivamente.


La actividad del Nacional Femenil continua este miércoles con los enfrentamientos entre Real Celestes y Morelia, Dragonas y Estudiantes, Veracruz – Colima y Mexicali – Playa del Carmen. Mientras que Diablitas aun desconoce si Atlético Potosinas se presentará en la competencia.