miércoles, 13 de julio de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Y llegaron las presentaciones.
El lunes llegó el día de Ricardo Valiño, ya técnico oficial del Puebla, insisto, gran persona, muy trabajador y ojalá el grupo que tiene lo apoye al máximo, porque al final ya lo sabemos, los jugadores quitan a los técnicos cuando ellos quieren.
Ricardo es una persona a la que le gusta trabajar, trabajar y trabajar, y espero que la afición también apoye al nuevo técnico camotero.
Y ayer se llevó a cabo la presentación de los uniformes con el nuevo patrocinador, al frente de la playera, en el short y en las calcetas, los colores de los uniformes tradicionales, el de local y visita, sólo cambiando la Franja, el de local bicolor, azul marino con azul claro, y el de visita, azul celeste, con azul cielo, dándole una vista muy bonita mientras el tercer uniforme es gris con la franja rosa, un poco raro para los colores del Puebla, pero en todos los equipos el tercer uniforme es raro.
Y luego el famosísimo y controvertido escudo, el cual tuvieron que cambiar por necesidad y no por gusto, ya lo conocíamos hace un par de meses, gracias a Pepe Hanan, que tuvo acceso al mismo, y el cual me parece simplemente bonito, y necesario, y lo dije varias veces, el escudo,  señoras y señores, no juega, así que es lo menos importante para mi.
El sábado es lo importante, inicia el torneo para el Puebla de la Franja, visita complicada a Monterrey ante los Rayados, siempre difícil sacar puntos ahí, pero este Puebla va por todo y espero que la presentación de Valiño sea con puntos.

Lobos BUAP, también el sábado.
A las 5 de la tarde en el hermoso estadio de CU, Lobos recibe a Murciélagos, empieza la Liga y con ella la presentación de uno de los equipos que mejor se reforzó en la liga de Ascenso, Lobos de la BUAP, con la presencia de Luis Michel en la portería y Fausto Pinto, y el regreso de Tehuitzil, este gran equipo aspira a llegar lejos, muy lejos, y como lo dijo el señor Rector, Doctor Alfonso Esparza Ortiz en la presentación del equipo, vamos por todo, venga Lobos.

Portugal, campeón.
Después de ver otra final aburrida y que llegó a los penaltys, como casi todas las finales en todos los torneos importantes, sigo diciendo, FIFA está matando al futbol, y cada día es más aburrido y mediocre, Portugal sin su estrella Ronaldo, fue capaz de derrotar a Francia 1-0, en su propia casa, gran triunfo, ante pobre futbol de los dos.

Hasta la próxima.