miércoles, 13 de julio de 2016

LOBOS BUAP QUIERE ARRANCAR EL TORNEO DERROTANDO A MURCIÉLAGOS.

Este día la escuadra universitaria realizó una sesión física enfocada a la resistencia, además en lo futbolístico efectuó trabajo táctico.
Al final del entrenamiento Miguel de Jesús Fuentes explicó que el equipo se encuentra ansioso por el arranque del torneo, “ya tenemos encima dos meses de trabajo, yo creo que lo que más nos gusta es la competencia y esta semana se está percibiendo diferente en el jugador, ya con más inquietud por salir al primer partido, más atención y sobretodo puliendo detalles finos, individuales y grupales”.
Aseveró que el Murciélagos es un equipo complicado, y que tiene bien definido su juego, “el rival ha jugado poco, pero bueno es un equipo que tiene una mística meten y corren, es un conjunto que no te deja jugar, probablemente no tenga mucha claridad hacia adelante pero defensivamente te corretean, te impiden, te quitan espacios y tenemos que trabajar sobre eso”.
Destacó que las metas son claras en el equipo desde el arranque del torneo, “con cada equipo las expectativas a pesar de que tienes un objetivo pero son diferentes, a la expectativa que el equipo funcione, la mayoría somos nuevos tanto jugadores como cuerpo técnico, entonces esta esa ilusión futbolística de empezar a ganar los puntos para empezar a forjar el camino hacia la calificación”.

El timonel licántropo solicitó el apoyo de la afición, “les decimos que vengan y nos apoyen, porque van a ver un equipo que se va a matar como siempre ha sido Lobos, y que vamos a intentar a toda costa dar un espectáculo y por supuesto salir con los tres puntos”.