martes, 9 de agosto de 2016

“ÉXITO TOTAL DE LA HURRICANE 10K EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA”



Iván Velázquez y Catalina Sánchez fueron los ganadores de la carrera Hurricane 10 Kilómetros organizada el pasado fin de semana en las instalaciones de “El Lago” en Haras Ciudad Ecológica, con la participación de más de 700 corredores quienes vivieron toda una aventura al enfrentarse en su recorrido  a un sinnúmero de obstáculos naturales y creados.

Sin duda fue todo un día de fiesta para las más de mil personas que estuvieron presentes en el Residencial Haras entre competidores y acompañantes,  quienes disfrutaron de la naturaleza y el bosque.

En punto de las 8:30 de la mañana del pasado domingo se dio el banderazo de salida del primer hit y a partir de ese momento cada media hora estuvieron saliendo todo el grupo de corredores.

El triunfo en la rama varonil fue para Ivan Geovani Velázquez con tiempo de 1.05. 55 horas, dejando en segundo sitio a Isaíd Barrios Vargas con 1 .05 .56 horas, y tercer lugar para Edson Camacho con tiempo de 1.06.52 horas.

Con respecto a la rama femenil el primer sitio fue para Catalina Sánchez Sánchez con tiempo de 1.11.15 horas; segundo  lugar para Luz Cruz con 1.23.28 horas y tercer lugar para Sara Elizabeth Harnández con tiempo de 1.26.31 horas.

En la categoría de Grupos, el primer lugar fue para el equipo Titans, segundo sitio para Tritones y tercer lugar para los Gorillaz.

TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS GANADORES
Al término del evento  el comité organizador encabezado por Pablo Huerta Lozano director general de Challenge Race  y Gontran Haghenbeck Morales director general de Haras Ciudad Ecológica, entregaron  atractivos trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, mientras que los diversos patrocinadores entregaron obsequios a los ganadores.


Cabe recordad que esta carrera fue un evento con causa, al donar el 30 % del total de las inscripciones al programa “Beca un Niño Indígena” que implementa el Sistema DIF Estatal específicamente para el albergue “Niños Héroes de Chapultepec” del municipio de Pantepec.