martes, 9 de agosto de 2016

OTRA REPRESENTACIÓN NACIONAL PARA CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER

El estado de Puebla volverá a tener presencia rojiblanca a nivel nacional, y es que la Representación Estatal del Sector Amateur designó a Chivas Los Ángeles Soccer como el campeón de la eliminatoria rumbo al Campeonato Nacional Sub 15, luego de que el conjunto del CAR Tlatlauquitepec realizó una alineación indebida en la gran final que se disputó hace una semana en la cancha del Deportivo Los Olivos.
Y es que de acuerdo al dictamen que la Representación Estatal en Puebla del Sector Amateur realizó tras la disputa del boleto, el combinado de la Sierra Norte violó el artículo 18, inciso e), que señala “la suplantación de jugador o cuerpo técnico en el terreno de juego por otro que esté o no registrado”, ello con base en la revisión de cédulas arbitrales, material fotográfico, documentos de jugadores y cuerpo técnico.
De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer al mando del entrenador Eduardo Díaz se agencia el partido por marcador de dos goles a cero sobre el CAR Tlatlauquitepec, el cual había sido ganado por el conjunto naranja por cuatro goles a dos, el pasado domingo 31 de julio al medio día en el empastado de Valsequillo.
“Debemos retomar el trabajo fuerte con los muchachos, prepararnos de una mejor manera para este Nacional y tratar en lo posible de conformar una escuadra fuerte, sólida, que represente de la mejor manera a Puebla en este Campeonato Nacional Sub 15. Es un premio a la constancia de cada uno de las personas que integran esta gran institución”, destacó el entrenador rojiblanco.

Será la tercera representación poblana de Chivas Los Ángeles Soccer en el año, luego de haber ganado la eliminatoria estatal Sub 17 para el Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua, y más recientemente el Sub 10, que al igual que el Sub 15, está por definirse la fecha y la sede en la que el Rebaño poblano buscará dar una digna actuación al futbol de la entidad.