martes, 20 de septiembre de 2016

ALEJANDRA GUZMÁN VISITARÁ LA FERIA DE SAN PEDRO, CHOLULA

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Después de una secuela de presentaciones como parte de la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula, este sábado se llevará a cabo el penúltimo evento, siendo Alejandra Guzmán quien engalane con su presencia, belleza, voz y talento el Palenque Artístico de Cholula.
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, conocida artísticamente como “Alejandra Guzmán”, nació un 9 de febrero de 1968, en la Ciudad de México, hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante y actor Enrique Guzmán. Entre sus éxitos destacan “Hacer el amor con otro”, “Yo te esperaba”, “Volverte a amar”, “Día de suerte”, “Llama por favor”, “Eternamente bella bella”, “Míralo, mírala”, “Mala hierba”, “Cuidado con el corazón”, “Mentiras piadosas”, “Loca”, “Soy solo un secreto”, “Hey güera”, “Un grito en la noche”, “Reina de corazones”, “Mi peor error”, entre otros.
En julio del 2013, participó como coach del reality show La Voz México, donde logró una vez más estar en el gusto de sus fans, con un regreso triunfal tras varios tropiezos en su vida derivados de una cirugía que se hizo, con la cual casi pierde la vida.
Fue entonces que Sony Music volvió a confiar en su gran talento y editó el disco “Primera Fila”, con el cual logra ser categoría de disco de oro y platino, alcanzando a colocar varios de sus temas en los primeros lugares de popularidad, entre ellos “Mi peor error”.
En septiembre de 2015 presentó su nueva producción discográfica, después de no grabar en un estudio hace ya casi cinco años, su nuevo álbum tiene por nombre "A + No Poder".
Su nuevo material discográfico contiene temas inéditos como “Que Ironía”, “Esta noche”, “Lejos de ti”, “Te esperaré”, “Agua bendita”, “Mi debilidad”, “Malvada”, “No puedo parar”, “This is too much rock and roll”, “Una canción de amor”, “A más no poder” y “Adiós” la cual interpreta junto al reguetonero Farruko.
Actualmente suena en las estaciones de radio en todo el continente con su tema “Esta Noche”, cuyo video fue grabado en Campeche. Recientemente la vimos como juez en el programa “Va por ti”, logrando una vez más sobresalir por su carisma y sencillez.
Datos del Show: Alejandra Guzmán, sábado 24 de septiembre a las 23:30hrs, en Palenque Artístico de San Pedro Cholula, Puebla. Costos: VIP $900, Oro $630, Plata $450 y General $250 pesos. (Más cargo por servicio). Esta semana se presentan en Palenque Artístico: Paquita la del Barrio (Jueves 22 de septiembre), La Adictiva (Viernes 23 de septiembre), Alejandra Guzmán (Sábado 24 de septiembre) y el cierre espectacular de la Feria de San Pedro Cholula correrá a cargo de Julión Álvarez (Domingo 25 de septiembre).
Los boletos para “Palenque Artístico”, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados en: Farmacias del Ahorro (Sucursales: Circuito Juan Pablo II, Amalucan, Forjadores, 39 Oriente, 10 Poniente y Reforma), Palacio de Hierro (Centro Comercial Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza (Local #46, 2do Piso), Taquillas del Auditorio Metropolitano, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet (Angelópolis), Taquillas del Palenque y Portales en San Pedro Cholula.

Cabe señalar que la Feria de San Pedro en Cholula, es considerada una de las mejores ferias de Puebla, por la seguridad y buena organización que siempre han desarrollado en cada una de sus actividades, cuidando cada detalle para su desarrollo turístico del considerado “Pueblo Mágico”, reconocido a nivel internacional por su gran número de iglesias.